Celebs

Aseguran que Benjamín Vicuña advirtió a China Suárez por Icardi: “No te metas ahí que hay 5 chicos”

La panelista de un programa argentino se comunicó con el actor para conocer sus impresiones, y reveló la verdadera molestia del chileno. “La niñera le cuenta todo a Vicuña”, dijo

China Suárez y Benjamín Vicuña

Sigue la polémica tras el intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi, y ahora los panelistas de Los Ángeles de la Mañana revelaron nuevos detalles sobre el tema. Según explicó Yanina Latorre en pantalla, Benjamín Vicuña habría sabido del interés de la argentina en torno al delantero del PSG.

“Parece ser que Benjamín Vicuña sabía todo. Que le dijo ‘no te metas ahí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó porque cuando él estuvo en Madrid, ya lo sabía...”, comentó la panelista en el programa de El Trece.

Yanina Latorre conversó con Benjamín Vicuña sobre la polémica con China Suárez

Consultada por cómo se enteró el chileno de la situación, Latorre explicó: “La niñera le cuenta todo a Vicuña”. “Nunca falla la niñera”, bromeó Ángel de Brito. “A Vicuña ya le importa un pito si es Icardi, si es Pedro, si hay actores, actrices o una horda de personas, ya está”, agregó la panelista.

Recomendados

La respuesta de Benjamín Vicuña a Yanina Latorre

Durante el programa, Yanina Latorre contó que le escribió a Benjamín Vicuña para conocer sus impresiones en trono al tema. “No me negó nada”, dijo, para luego leer el mensaje que le envió el chileno. “No soy yo quien tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena. Ni hablar, es todo una pena, te mando un beso y gracias por el respeto”, le escribió.

“El dolor de él es que ella está en Madrid con sus hijos por un tema laboral pero está de joda todo el tiempo, mientras que sus hijos se quedan con su mamá cuando podrían estar con él”, comentó más tarde.

Yanina Latorre leyó la respuesta de Benjamín Vicuña ante polémica con China Suárez
Tags

Lo Último


Te recomendamos