Celebs

Willow Smith muestra su lado más sensual con atrevido atuendo

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith mostró su lado más sensual con un arriesgado top escotado

Willow Smith sorprendió al público al mostrar su lado más sexy con un nuevo atuendo el cual usó en el videoclip de su nuevo sencillo ‘Grow’ en el cual cantan junto a Avril Lavigne. La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith mostró a detalle su look con una foto en redes sociales y comprobó que la estética rockera de los dosmiles está de regreso.

Willow Smith muestra su lado más sexy en nuevo video con Avril Lavigne

La cantante celebró el estreno del video para su tema ‘Grow’ en el cual aparece junto a Avril Lavigne luciendo diferentes atuendos con los cuales presume su nuevo estilo rockero, lleno de accesorios con estoperoles, prendas rasgadas y colores intensos.

Su look principal del video consistió en un pantalón a cuadros color verde neón, acompañado de un cinturón negro con estoperoles, además una playera amarilla neón desgarrada con escote ‘underboob’ con collares plateados.

Recomendados

Anteriormente, Willow Smith, sorprendió al público al mostrar su look más rockero hasta ahora. La adolescente celebró su concierto en Philadelphia al cual asistió vistiendo una mini falda, tenis y llevó su cabeza rapada. Su nuevo look se ganó miles de comentarios por parte de sus fans quienes le aplaudieron por mantener su propio estilo y no seguir las tendencias.

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, compartió fotografías de su concierto a través de redes sociales. En ellas dejó ver su nuevo look, el cual consiste en cabeza rapada y outfits rockeros.

La cantante llevó una mini falda a cuadros color negro y rojo, un cinturón de estoperoles, medias negras, tenis y una playera negra. Willow tocó la guitarra, la batería y presumió su talento vocal sobre el escenario.

Las veces en las que Willow Smith rompió los estereotipos de género

Lo que más llamó la atención fue que ahora Willow lleva su cabeza rapada. Sin embargo esto no se debe a un acto de rebeldía por parte de la joven, sino a un gesto de solidaridad hacia su madre, Jada Pinkett Smith.

Hace algunos meses, Willow compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre y sorprendió a sus seguidores, ya que en la imagen mostró cómo lucía Jada después de haberse rapado. La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma sobre la pérdida de cabello y miles le agradecieron por hablar de su caso.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello, una decisión que tomó después de que hace algunos años hablara abiertamente de que sufría alopecia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello.

En 2018 durante la transmisión de su programa Red Table Talk en Facebook, la actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza. Ya que durante varios meses muchos pensaron que se trataba de su incursión en una nueva religión.

Jada dijo que no era algo difícil de hablar y reveló que sufría de pérdida de cabello. La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos. En ese momento sintió miedo por perder su pelo.

La bailarina dijo que a pesar de haber acudido con varios doctores y haberse sometido a varias pruebas, nadie sabía por qué estaba perdiendo su cabello, pero algunas personas le había dicho que podía ser por estrés.

Entonces decidió cortar su cabello y mantenerlo muy corto desde ese momento, además de que se sometió a inyecciones de esteroides, las cuales dijo que ayudaban pero no curaban completamente la alopecia. Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Willow Smith apoya a su madre en su lucha contra la alopecia

Ahora en la nueva fotografía publicada por Willow podemos ver que la actriz decidió cortar su cabello completamente y mostrarla sin bufandas ni pelucas.

Willow demostró el apoyo por su mamá con un tierno mensaje:

Tags

Lo Último


Te recomendamos