Las veces en las que Willow Smith rompió los estereotipos de género

Willow Smith, hija de Will y Jada, ha demostrado que a pesar de su corta edad tiene clara su lucha por derribar los estereotipos de género.

Recientemente Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pinket habló abiertamente sobre el poliamor y sobre querer estar en una relación con un hombre y una mujer al mismo tiempo con su madre y su abuela durante un episodio de su programa Red Table Talks, sin embargo esta no es la primera vez que Willow muestra su inconformidad con las barreras de género, pues a pesar de contar con tan solo 18 años ha demostrado ser muy consciente sobre los problemas sociales de la actualidad.

Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Pudimos ver antes que nadie la colección de Hello Kitty y te traemos todos los detalles.

Willow Smith rompe las reglas de la género

Anteriormente demostró su apoyo a su hermano Jaden Smith cuando desafió las normas de género al usar una falda para la campaña de Primavera 2016 de Louis Vuitton, en ese momento ella compartió la foto de Jaden junto con la frase:

"Los hombres y las mujeres son puestos en una "caja" de expectativas desde que nacen. Cuando crecemos comenzamos a notar no nocivas que son esas expectativas y el daño que provocan a nuestra vida."

Willow Smith Willow Smith

 

Al mismo tiempo, la cantante siempre ha expresado su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de géneros e incluso ha acudido a marchas a lado de su madre.

Aceite de romero, el remedio para la caída del cabello que debes conocer

Willow Smith Willow Smith

 

También ha hablado sobre la fluidez de género y la importancia del respeto y la igualdad, así como su apoyo a las leyes que permiten el aborto seguro en Estados Unidos.

 

Willow Smith Willow Smith

Su estilo, al igual que el de su hermano siempre ha incorporado aspectos femeninos y masculinos de manera indiferente pues no cree en las etiquetas que dictan que las personas deban vestir con ciertas prendas según su género.

Willow Smith

Te recomendamos en video: