Recientemente Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pinket habló abiertamente sobre el poliamor y sobre querer estar en una relación con un hombre y una mujer al mismo tiempo con su madre y su abuela durante un episodio de su programa Red Table Talks, sin embargo esta no es la primera vez que Willow muestra su inconformidad con las barreras de género, pues a pesar de contar con tan solo 18 años ha demostrado ser muy consciente sobre los problemas sociales de la actualidad.
PUBLICIDAD
Willow Smith rompe las reglas de la género
Anteriormente demostró su apoyo a su hermano Jaden Smith cuando desafió las normas de género al usar una falda para la campaña de Primavera 2016 de Louis Vuitton, en ese momento ella compartió la foto de Jaden junto con la frase:
«Los hombres y las mujeres son puestos en una «caja» de expectativas desde que nacen. Cuando crecemos comenzamos a notar no nocivas que son esas expectativas y el daño que provocan a nuestra vida.»

Al mismo tiempo, la cantante siempre ha expresado su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de géneros e incluso ha acudido a marchas a lado de su madre.
Aceite de romero, el remedio para la caída del cabello que debes conocer

PUBLICIDAD
También ha hablado sobre la fluidez de género y la importancia del respeto y la igualdad, así como su apoyo a las leyes que permiten el aborto seguro en Estados Unidos.

Su estilo, al igual que el de su hermano siempre ha incorporado aspectos femeninos y masculinos de manera indiferente pues no cree en las etiquetas que dictan que las personas deban vestir con ciertas prendas según su género.
