TV y Series

Kunno respondió todas las preguntas y críticas tras su participación en ‘Quién es la máscara’

El famoso tiktoker generó múltiples reacciones en el reality.

Quién es la máscara

Una vez más el programa Quién es la máscara se ubica en el epicentro de varias polémicas, pero la más reciente tiene que ver con la participación del destacado influencer y tiktoker Kunno quien ya fue eliminado de este espacio.

Él realizó un performance disfrazado del personaje Caperuza. Éste había sido uno de los más complicados de identificar, pues el estricto jurado encabezado por Carlos Rivera no atinó a que fuera esta personalidad la que se ocultaba tras este enmascarado tan particular.

Sin embargo, en la audiencia sí hubo quienes sospecharon, pues hay quienes alegaron que él posee una forma muy particular de caminar que pudo apreciarse en el escenario. Sin embargo, esto no fue suficiente, pues no fue sino hasta su eliminación que se conoció que Kunno estaba detrás de este disfraz.

Recomendados

Kunno respondió todas las preguntas y críticas tras su participación en Quién es la máscara

Y aunque hubo quienes admiraron su desempeño, por considerarlo muy valiente, entregado y talentoso, también existió un sector que no estuvo de acuerdo con su inclusión en este show, ya que lo consideran alguien poco amigable y consciente, pues suele cobrar altas sumas de dinero por tan solo grabar un saludo para sus admiradores.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que él expresara su satisfacción ante esta experiencia en la que una vez más tuvo un contacto muy cercano con el público que le dio todo su apoyo, por lo que no descartó el expresar su agradecimiento y cómo se sintió al llevar el personaje de Caperuza.

“Así es gente, como ya lo saben. Yo soy y siempre seré Caperuza, de verdad que no saben qué experiencia, en serio. Estoy muy feliz porque definitivamente era un sueño y haberlo hecho es una locura. Estoy súper feliz”, dijo durante el Instagram Live a través de su cuenta personal en la que además se dedicó a responder preguntas de sus fans y hasta haters.

“Es una experiencia que nunca voy a olvidar, se los juro. Fue algo que me costó trabajo dejar el programa. Nos estuvimos preparando mucho (...) lo difícil era mantener el brazo afuera, con el lobo. Pero, fuera de eso, de verdad que se veía divino”, dijo.

Con esto dejó claro que para nada estuvo fácil llevar este traje que además le resultó muy pesado y por ende sudó mucho y hasta bajó de peso ante el esfuerzo que hizo para mover cada una de las partes de este disfraz que, a su criterio, le dejó un cuerpazo.

Reacciones en la redes sociales

La eliminación de Kunno en Quién es la máscara también generó un intenso debate en las redes sociales, pues muchos consideraron que podían haber incluido a alguien con más talento o a alguien que podía dar lo mejor de sí. Ante esto el tiktoker hizo caso omiso, pero dejó claro que se entregó en cuerpo y alma para divertir al público y disfrutar de esta bonita experiencia que ahora deja con mucho pesar.

Una vez que Kunno se quitó la máscara de Caperuza, más de uno pegó un grito, pues nadie imaginó que se trataría de esta tan polémica personalidad que fue invitada para darle un toque auténtico al reality que hasta ahora ha sido uno de los más vistos de la televisión mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos