Celebs

Max Collao lamenta pérdida familiar: “Descansa en paz”

El periodista dio a conocer la partida de un querido miembro de su familia, a quien despidió con un emotivo mensaje en redes. “Estamos unidos”, escribió

Max Collao

Una lamentable noticia fue la que entregó el periodista Max Collao, quien el pasado fin de semana comunicó la partida de un familiar. Se trata de su prima hermana Polita, a quien despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

El comunicador dio a conocer su muerte mediante una publicación, en la que adjuntó una fotografía de la mujer. “Hemos perdido a una integrante importante del clan Collao. A pesar de todo, estamos unidos y fuertes. Querida Polita, prima hermana, descansa en paz”, puso.

Max Collao lamentó la muerte de su prima hermana

Si bien no entregó detalles sobre la partida de su prima, Max Collao recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, los que ascienden a 81 mil en la plataforma. Entre ellos, aparecieron figuras del espectáculo como Marcela Vacarezza y Fernando Godoy. Este último escribió: “Fuerza a la familia, Max”.

Por su parte, el periodista Simón Oliveros se dirigió a su colega comentando: “Un abrazo Max”.

Recordemos que Max Collao se encuentra trabajando en el programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, el que recientemente experimentó un cambio en la conducción. Tras la salida de Ángeles Araya, para asumir un nuevo desafío en el matinal de la estación, su lugar fue tomado por Sergio Lagos y Angélica Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos