Celebs

“¡Los espero muy pronto!”: Angélica Castro celebra su llegada al “Aquí Somos Todos”

Luego que Canal 13 confirmara su llegada a la conducción del programa junto a Sergio Lagos, la animadora destacó el nuevo desafío en redes sociales

Angélica Castro

Hace unos días, Canal 13 confirmó la llegada de Angélica Castro y Sergio Lagos a la conducción de Aquí Somos Todos, el programa social más destacado de la televisión chilena actual. Los animadores tomarán el lugar de Ángeles Araya, quien asumirá un rol en el nuevo proyecto matinal de la estación.

«Me parece que lo que ha hecho Aquí Somos Todos es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia, es una labor muy gratificante«, comentó Sergio Lagos sobre el programa, en el que compartirá pantalla junto a un destacado grupo de panelistas.

Por su parte, Angélica Castro, quien ya había participado en la conducción del programa como un reemplazo en el mes de febrero, se mostró «feliz de ser parte de la familia de Aquí Somos Todos y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto«.

Recomendados

Angélica Castro agradeció en redes sociales

Tras el anuncio realizado por Canal 13, Angélica Castro se refirió a su llegada al programa mediante una publicación en redes sociales, en la que agradeció los mensajes recibidos por parte de sus seguidores.

«Infinitas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos y dulces acompañándome en este nuevo desafío de asumir la conducción del Aquí Somos Todos. ¡Más que un programa, una familia de la cual me siento tremendamente orgullosa de ser parte! ¡Equipo con propósito, construyendo puentes de esperanza y materializando sueños! ¡Juntos somos más fuertes!«, señaló.

Finalmente, la animadora agradeció a «todos quienes forman parte de este equipo, a quienes quiero muuuuuchoo». «Gracias por confiar en mí siempre. Feliz de compartir con el gran @sergiolagos. ¡Los espero muy pronto!«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos