Celebs

Katie Holmes conquista en un look de jeans y camisa de mezclilla

La actriz acaparó las miradas en este clásico del ‘street style’ en otoño.

Katie Holmes
Katie Holmes | Instagram

A lo largo de su trayectoria, Katie Holmes no solo ha conquistado al mundo con su talento actoral, también se ha consolidado como una auténtica inspiración de estilo para muchas.

PUBLICIDAD

Sus apuestas de moda siempre acaparan la atención por las razones correctas. Además, su fascinación por la comodidad y la sencillez hacen que todos sus looks sean fáciles de repetir.

Katie Holmes enseña cómo llevar el combo de jeans y camiseta blanca con botas vaquerasOpens in new window ]

La intérprete además posee la habilidad de mezclar las trends del momento con prendas atemporales e infaltables en el armario.

Y en uno de sus últimos looks, Katie llevó una de las tendencias más fuertes de la temporada orquestadas con básicos del armario: el siempre acertado estilismo denim on denim.

Katie Holmes fascina en un look total mezclilla ideal para otoño

Según Daily Mail, la actriz fue captada el sábado 9 de octubre rezumando estilo en el atuendo de mezclilla durante un paseo con su mamá, Kathleen A. Stothers-Holmes, por Nueva York.

Durante la salida, la intérprete llevó el traje clásico del otoño encabezado por una camisa de jean holgada, de mangas largas y desabotonadas en el cuello para crear un escote pico.

Los combinó con un par de jeans clásicos de clásicos: unos rectos de lavado medio. Asimismo, completó el atavío tan estiloso como confortable con un par de básicos tenis blancos.

En cuanto a los demás complementos, la también directora de cine apostó por agregar a su atuendo una bolsa de cuero negra para cargar con lo esencial con estilo.

Finalmente, la actriz de 42 años protegió su rostro con un cubrebocas desechable negro y remató con su cabellera recogida en una ponytail.

El denim look no solo es un estilismo muy completo y fácil de recrear, también es tan versátil que podemos darle una dirección completamente diferente dependiendo de los accesorios.

En general, es un comodín de estilo infalible para verse bien y chic a la vez con el que las opciones son infinitas y válidas y el resultado final muy chic.

Tal como lo mostró Katie Holmes en esta ocasión.

Tags

Lo Último