Espectáculos

Katie Holmes enseña cómo llevar el combo de jeans y camiseta blanca con botas vaqueras

La estrella impuso moda para el “street style”.

En cuanto a musas de la moda se refiere, Katie Holmes ha logrado consolidarse como una de las más populares entre las celebridades.

Y es que la estrella ha demostrado que no necesita más que básicos para crear outfits rompedores con los que triunfa sin problemas temporada a temporada.

En días recientes, la actriz reiteró la efectividad de esta postura con un look protagonizado por prendas del fondo de armario para cumplir un compromiso vespertino en Nueva York.

Katie Holmes conquista con un atuendo clásico y botas vaqueras en Nueva York

El pasado sábado 25 de septiembre, la famosa de 42 años fue captada por los paparazis saliendo de una reunión en un edificio de oficinas en Midtown Manhattan; informó Daily Mail.

En su salida de la cita, Holmes derrochó estilo con un atuendo clásico compuesto por los básicos más absolutos que hay: una camiseta blanca y jeans bootcut de tiro alto.

El estilismo, con el que mostró su espigada figura, era el típico comodín infalible para conquistar el street style hasta que Katie decidió hacer una declaración de estilo con su elección de calzado.

La luminaria llevó el look de básico a chic apostando por unas elegantes botas vaqueras de cuero negro con punta puntiaguda, tacón grueso y acabado brillante para dar pasos firmes.

Con estas refinadas botas, Holmes añadió algunos centímetros a su estatura, una tonelada de estilo «vaquera por la ciudad» y rompió esquemas sin renunciar a la elegancia.

Remató su atuendo perfecto para el otoño con una sencilla maxibolsa negra de efecto cuero para cargar todas sus pertenencias.

Asimismo, para finalizar, dio una pincelada de color al atavío portando un indispensable cubrebocas con estampado multicolor para protegerse de un posible contagio de coronavirus.

Con este vestuario, aparte de reiterar que en la sencillez está el gusto, Katie Holmes impulsó la tendencia de llevar las clásicas botas vaqueras en la ciudad durante la temporada otoñal.

La mamá de Suri Cruise las incorporó en un look atemporal, pero este calzado es versátil, combina con todo y puede acoplarse a la perfección a cualquier estilo personal para elevarlo al western cool.

Si dudas sobre cómo integrarlas a tu próximo estilismo otoñal, inspírate en la precursora de moda y apuesta por básicos. Luego, ponte tus botas y déjalas ser la estrella del atuendo minimalista.

Más sobre este tema

  1. Katie Holmes demuestra la manera correcta de llevar pants a los 40
  2. Hija de Katie Holmes reaparece luciendo más grande e idéntica a su mamá
  3. Katie Holmes declara: “No me preocupa que me vean sin maquillaje” a los 42 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos