Celebs

Blake Lively luce chic sin esfuerzo con pantalón baggy azul y botas hiker de Chanel

La estrella derrochó estilo.

Blake Lively

Desde que alcanzó la fama internacional como protagonista de la serie Gossip Girl en 2007, Blake Lively ha logrado consolidarse entre las actrices mejor vestidas de Hollywood.

Tanto en sus apariciones públicas como en sus salidas familiares con su esposo, Ryan Reynolds, la intérprete aprovecha para reafirmar su posición entre las estrellas con mayor estilo.

Tal como lo hizo en días recientes al salir por la ciudad de Nueva York a hacer algunos recados luciendo sensacional en un look ultrachic orquestado, como siempre, solo por ella misma.

Recomendados

Blake Lively cautiva en pantalón azul y botas montañeras

De acuerdo a Daily Mail, el pasado miércoles en horas de la tarde, la famosa de 34 años fue captada muy sonriente y derrochando estilo durante un paseo en solitario por Manhattan.

En la salida por la Gran Manzana, la empresaria lució casual chic ataviada en un bodysuit blanco de mangas largas con halagador escote pico y botonadura central.

Lively combinó su top a la perfección con un par de pantalones sastre estilo baggy en azul marino con rayas blancas que le sentaron de fantasía.

Como una auténtica experta en moda, la estrella de A simple favor además metió las perneras anchas de su pantalón en un par de cómodas botas montañeras de Chanel.

El modelo estaba diseñado en color vinotinto, con panel acolchado, cordones y el logotipo de la marca. Además tenía la punta negra en contraste.

Remató portando una minibolsa marrón tipo bandolero. En cuanto a accesorios, eligió únicamente un anillo plateado para completar el look elegante, sencillo y a la vanguardia.

La artista, que no oculta estilista detrás de sus decisiones de moda, finalizó su estilismo con su beauty look compuesto por un maquillaje suave y su larga melena rubia suelta al natural.

Con esta propuesta fashion, Blake Lively volvió a demostrar su gran talento para armar outfits sensacionales hasta para las ocasiones rutinarias.

Asimismo, no solo nos recordó que las hiker boots son un calzado imprescindible en el guardarropa del otoño.

También que tienen un superpoder para elevar cualquier atuendo al máximo y así conquistar el street style en cualquier ocasión, como hacer recados por la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos