Espectáculos

Blake Lively es una inspiración para el otoño en un vestido de cuadros y cárdigan azul

La estrella lució confiada en el cómodo y estiloso atuendo.

Blake Lively

Desde que alcanzó la fama hace más de una década gracias a su protagónico en la serie Gossip Girl, Blake Lively se ha consolidado como una de las estrellas mejor vestidas en la industria hollywoodense.

Al parecer, el haber interpretado al referente de estilo neoyorkino Serena Van Der Woodsen dotó a esta amante de la moda de todos los conocimientos necesarios para armar sus propios looks sensacionales.

La famosa es de las pocas celebridades que no tiene un estilista que arme sus atuendos y ha demostrado con cada una de sus propuestas que sinceramente no la necesita.

Recomendados

En la alfombra roja o en una caminata familiar, la estrella californiana siempre está fantástica en un acertado outfit orquestado por ella en el que presume su gran estilo personal.

Así lo hizo el pasado domingo 26 de septiembre al ataviarse en un estilismo perfecto para el otoño para una salida romántica con su esposo y el padre de sus hijas, Ryan Reynolds.

 Blake Lively conquista en un look otoñal con vestido de cuadros y botas blancas

La sólida pareja de Hollywood fue captada mientras daba un paseo de la mano por Tribeca, Nueva York, luciendo tan enamorada y a la moda como siempre; informó Daily Mail.

Durante la salida por la Gran Manzana, la protagonista de El secreto de Adaline derrochó estilo en un vestido lencero con estampado de cuadros vichy en azul marino, negro y blanco.

La artista de 34 años llevó la prenda de tirantes y longitud hasta la rodilla con un acogedor cárdigan largo azul para mantenerse abrigada en esta temporada.

Complementó el estilismo femenino y casual con un bralette de encaje mostaza que quedaba al descubierto debido al amplio escote de la pieza estrella de silueta relajada.

El detalle añadió un toque sexy al conjunto y también una pincelada de color que destacó entre los predominantes azules y el blanco del look.

El calzado perfecto para elevar un sencillo vestido lencero

Asimismo, elevó el ensamble al lujo con un par de modernos botines de Christian Louboutin con los que dio pasos estilo. Lively apostó específicamente por el modelo Montezu.

Este versátil calzado está confeccionado en cuero blanco con paneles elásticos en negro ubicados en los laterales. De igual forma, cuenta con una suela gruesa y una banda decorativa típica de los mocasines en el empeine.

Un práctico y refinado minibolso de hombro y discretos pendientes fueron los accesorios con los que el atavío quedó listo para la cita sin sus hijas: James, Inez y Betty.

En cuanto al beauty look, la celebridad apostó por peinar su rubia cabellera en una trenza lateral desenfadada y completó con un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados de rosa.

Por su parte, Reynolds lució casual con estilo en una camisa gris estampada de mangas cortas; pantalones de mezclilla a juego y un par de tenis blancas. Remató con gafas de sol oscuras.

Con esta salida, la pareja volvió a demostrar el gran amor y complicidad por el que se han convertido en uno de los matrimonios favoritos de la meca del cine.

Además, Lively en modo musa del estilo aprovechó para mostrar al mundo un inspirador outfit perfecto para recrear esta época otoñal durante una salida casual para ser la más estilosa.

Más sobre este tema

  1. Blake Lively presume sus curvas después de la maternidad con un sensual vestido Dolce & Gabbana
  2. Blake Lively está celosa por la cercana amistad entre su esposo Ryan Reynolds y Hugh Jackman
  3. Las caricaturas: El talento oculto de Blake Lively

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos