Blake Lively presume sus curvas después de la maternidad con un sensual vestido Dolce&Gabbana

Este es el impactante vestido con el que regresó tras dar a luz a su tercer hijo.

Blake Lively es una de las actrices que más ha incidido en el entretenimiento y el mundo de la moda. Es un ícono del estilo gracias a sus atrevidos atuendos, sus elegantes diseños, y su forma de portarlo.

Puede verse sensual en un traje sastre, y también con un vestido de princesa. Ella se adueña de todas las alfombras rojas que pisa, y junto a su esposo Ryan Reynolds nos hacen soñar con grandes historias de amor.

La actriz recientemente dio a luz a su tercer hijo el octubre pasado. Por esto mismo, había estado un poco lejos de los escenarios descansando y disfrutando de sus tres pequeños.

También lee: 5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre que toda mujer necesita a su lado

Regresó a las alfombras con un vestido hecho a la medida de Dolce&Gabbana para el estreno de su última película, "The Rhythm Section".⁠ Blake Lively presumió sus curvas provenientes de la maternidad con orgullo dando una poderosa lección. 

Ella no tiene prisas por someterse a estrictas dietas, al contrario. La famosa presumió con orgullo sus nuevas curvas, ¿el resultado?, cautivó con su sensualidad y elegancia.

La maternidad cambia el cuerpo de la mujer, y no hay nada más hermoso que eso. No hay que obsesionarse con regresar rápidamente a la talla anterior, porque eso puede evitarnos disfrutar del día a día.

Te recomendamos en video: