5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre que toda mujer necesita a su lado

Todos merecemos un hombre divertido, y que siempre nos respete.

Ryan Reynolds, el hombre perfecto

Tiene 42 años, dos hijos, y un matrimonio envidiable junto a Blake Lively. Una de las parejas favoritas de Hollywood por su increíble sentido del humor. Ambos son cariñosos y extremadamente juguetones.

Han divertido a sus fans a través de redes sociales con sus ocurrencias, y sus bromas. Pero, eso no les impide presumir el gran amor y respeto que se tienen sobre todas las cosas.

Ryan Reynolds

El amor que se profesan es lo que tendríamos que aceptar en nuestras vidas. Nada de relaciones tóxicas que solemos enaltecer. Elegir pareja debería ser sinónimo de paz, respeto, y estabilidad.

Ryan Reynolds es el ejemplo perfecto del hombre ideal, al menos para muchas mujeres.

1.- Jamás te aburrirías. 

Nada como un hombre con un gran sentido del humor. El atractivo se termina, pero las carcajadas pueden durar toda la relación. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo con aquellas personas entretenidas y divertidas.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

2.- Es una persona muy cariñosa. 

Depende de las personalidades, pero los actos amorosos siempre se aprecian. Todos merecemos una pareja que no tema expresar el amor que siente por nosotros.

3.- Nada de masculinidad tóxica. 

Ya basta con el miedo de expresar el amor a otros hombres. Ryan Reynolds disfruta presumiendo del bromance que tiene con Hugh Jackman, y con muchos otros amigos a los que admira, y presume en todo momento.

View this post on Instagram

…and never let go. (Art by @visha_)

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

4.- Es un devoto padre. 

No basta con una persona divertida si no es responsable. El actor se caracteriza por ser un padre cariñoso que siempre está presente en la vida de sus hijos.

5.- Tiene un gran corazón. 

Todos merecemos un compañero que tenga un sentido del altruismo y humanidad en su corazón. Entre tantos momentos frívolos de la vida, ayudar a otro es un rasgo muy atractivo.

Te recomendamos en video: