Celebs

Eva Longoria es la reina de los atuendos deportivos sin perder la elegancia a los 40

La actriz se ejercita a diario y no por eso anda desaliñada. ¡Te decimos cómo!

Eva Longoria es una de las mejores vestidas.

Que Eva Longoria es una mujer fitness lo sabemos todos, y que es una referencia de estilo, también. Y ninguno de esos dos roles se enfrentan porque la famosa tiene la clave para combinarlos a la perfección.

Es así como la protagonista de Desperate Housewives nos recuerda que es factible verse bien mientras nos ejercitamos, o hacemos diligencias, porque la ropa deportiva no solo puede ser cómoda, sino también chic.

Cómo lucir bien vestida con ropa deportiva, al mejor estilo de Eva Longoria

Ya sea en el gym, o en la casa, la estadounidense de 46 años opta por una clave de combinación que nunca falla: los monocromáticos.

Recomendados

Estos tienen el poder de hacerte lucir alta y delgada ya que generan una imagen visual muy estilizada al darle continuidad al color de pies a cabeza. Asimismo, el escote en V también ayuda a alargar el cuello.

En caso de que antes de su cita al entrenamiento haya otro compromiso, la famosa lleva tenis blancos y accesorios para verse chic sin necesidad de hacerse demasiados arreglos en el cabello o maquillarse.

De igual manera no se cohíbe de usar leggins, crop tops o sudaderas porque sabe que la edad no es limitante a la hora de escoger sus prendas favoritas.

En el mismo sentido, también le da espacio a los estampados divertidos que la hacen lucir juvenil y fresca. Pero tal como explica Mdzol, si eres bajita, estos motivos deben ser pequeños para no restarte estatura.

Otros tonos muy favorecedores para quitarse años de encima son los colores pasteles, como amarillo y el turquesa, el rosado eléctrico, rojo, blanco, naranja, verde y distintas tonalidades de azul.

Por otro lado, uno de los últimos secretos más valiosos de Eva Longoria para lucir chic en ropa deportiva es utilizar zapatillas con suela gruesa, pues así podrá ganar altura sin dejar de andar adecuada para sus rutinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos