logo
/ InstagramEva Longoria le hará honor a sus raíces mexicanas con este nuevo emprendimiento
Celebs 20/07/2021

Eva Longoria le hará honor a sus raíces mexicanas con este nuevo emprendimiento

Su nueva marca estará disponible a partir de agosto.

Aunque Eva Longoria nació en Texas hace 46 años, esto no le ha impedido sentir orgullo por sus raíces mexicanas a las cuales ahora les quiere rendir homenaje con su nueva línea de negocios: un tequila.

Al igual que otros famosos como Kendall Jenner o George Clooney, la protagonista de importantes series como Desperate Housewives o Grand Hotel se pasará a la comercialización de esta bebida con su propia marca de tequila, de la cual no reveló muchos detalles todavía.

eva longoria tequila
La actriz probará la industria del tequila.- Instagram @evalongoria.

Sin embargo, sí se sabe que tendrá producción mexicana pues llegará a Estados Unidos directamente desde el corazón de Jalisco, ya que ella habla con orgullo de su herencia.

La incipiente marca de tequila de Eva Longoria no se salvó de las críticas

Esto, porque muchos rechazaron su iniciativa al creer que la artista no posee los conocimientos necesarios para triunfar en esta industria que tiene bastantes competidores, incluyendo a otros famosos como Bryan Cranston.

La estadounidense fue señalada por apropiación cultural.- Instagram @evalongoria.

Por otro lado, el portal Woman apuntó que Eva Longoria también fue acusada de apropiación cultural gracias al spot publicitario de su tequila.

En él apareció montando un caballo, bebiendo desde una copa y con una vestimenta similar a la que utilizan los jimadores, los agricultores de la planta de agave donde se saca la materia prima.

Pese a esto, la también productora no frenó sus intenciones de salir al mercado en agosto, siguiendo los pasos de la integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, que creó su tequila 818, que aunque fue muy criticado por aspectos similares se agotó a pocos días de su lanzamiento.

Más de este tema:

Eva Longoria celebra el Día del Bikini luciendo mejor que nunca a sus 46 años

Eva Longoria debuta en el fútbol mexicano como nueva inversionista del Necaxa

Adamari López, Rebel Wilson y otras celebridades que son criticadas por bajar de peso

Te recomendamos en video: