Celebs

Eva Longoria debuta en el fútbol mexicano como nueva inversionista del Necaxa

La actriz sorprendió con su pasión por el fútbol.

Eva Longoria Necaxa

Ya la hemos visto como actriz, modelo y empresaria, pero no veíamos venir a una Eva Longoria metida en su mejor papel de fanática de fútbol decidiendo invertir en el club de la Liga MX, Necaxa. Eso fue justo lo que pasó este martes cuando la estadounidense comunicó el nuevo paso en su carrera.

De acuerdo con medios como Milenio, la protagonista de Desperate Housewives forma parte del grupo de inversionistas extranjeros que adquirió el 50% por ciento del cuadro rojiblanco y que comparte con otras estrellas como Mesut Özil, Justin Verlander, Kate Upton y Shawn Marion.

Eva Longoria incursiona en el fútbol mexicano

Eva Longoria, de 46 años, no contuvo su emoción de formar parte de Necaxa, uno de los equipos con más tradición dentro del balompié azteca y una industria apasionante para la oriunda de Texas.

“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, escribió la actriz.

Asimismo, aprovechó la ocasión para extender la invitación a los fanáticos o empresarios que también deseen ser parte del conjunto de Aguascalientes de participar en la subasta del 1% de las acciones del Necaxa, valuado en 1.3 millones de dólares.

“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, añadió de acuerdo con el mismo medio.

La noticia ya se venía rumorando desde hace tiempo atrás y finalmente fue confirmada en la última Asamblea de Dueños de la Liga MX cuando se oficializó que la institución 3 veces ganadora de la campeonato doméstico vendió la mitad de sus acciones y eso trajo la llegada de nuevos socios a su directiva.

Más de este tema:

Eva Longoria impacta en bikini a sus 46 años y prueba que la sensualidad no depende de la edad

Parejas que creíamos eternas y nos sorprendieron con una ruptura este 2021

Alejandra Guzmán posa en traje de baño a sus 53 años y su cuerpo deja sin palabras

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos