Celebs

Eva Longoria impacta en bikini a sus 46 años y prueba que la sensualidad no depende de la edad

20 años después, la artista homenajeó a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera.

Es oficial: el posado en bikini más espectacular de la temporada es el de Eva Longoria, quien fascinó al mundo ataviada de un bañador rojo a sus 46 años, demostrando que para ser sexy no se necesita tener una determinada edad sino mucha seguridad en sí misma y amor propio.

Además, la publicación sirvió para enviarle un guiño a los seguidores de la icónica serie que la lanzó a la popularidad internacional, Desperate Housewives, encarnando a Gabrielle Solís, la materialista, superficial y amante de la buena vida que la convirtió en una de las favoritas del grupo por el público.

Eva Longoria deslumbra en bikini a sus 46 años

El tiempo no pasa por la texana que presumió su gran figura tonificada mostrando un abdomen plano y marcado en un bañador de dos piezas. «Incluso 20 años después, sabe que el rojo es su color», escribió en la publicación que se llevó más de 347 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Recomendados

El texto es a propósito de la retransmisión de la serie en Estados Unidos, trayendo a la memoria una de las citas relacionadas a su personaje, despertando la emoción entre los fanáticos del dramático que estuvo al aire entre 2004 y 2012.

Su fabulosa postal que ha sorprendido a muchos llega a pocas semanas después que Eva Longoria hablara sobre su rutina de belleza para conservarse por siempre joven. ¿El secreto? Ser constante con la buena alimentación y ejercicios, especialmente saltando encima de un trampolín.

En cuanto a su dieta, Hola afirma que la también empresaria cuida sus porciones de carbohidratos y vino, y no ingiere azúcar.

 «Hago de todo. Corro, hago yoga, hago pilates, SoulCycle, y lo mezclo constantemente. Todo el mundo cree que hay algún tipo de secreto para verse bien, pero no es un secreto. Es dieta y ejercicio», le confesó a People en 2017.

Más de este tema:

Rihanna vuelve a cambiar de look y regresa a este estilo de sus mejores años

Madonna presume a su novio 36 años menor y prueba que la edad no es una barrera

El espectacular jumpsuit ‘de la venganza’ con el que Jennifer Lopez le roba suspiros a su ex

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos