Celebs

Alejandra Guzmán posa en traje de baño a sus 53 años y su cuerpo deja sin palabras

La mexicana aprovechó los días de verano para posar en bikini.

Alejandra Guzmán bikini

En medio de una fuerte polémica familiar por la denuncia de abuso sexual de su hija, Frida Sofía, hacia su padre, Enrique Guzmán, la cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió regalarse un momento de relajación en la playa.

Sin embargo, lo que la intérprete de Yo te esperaba y Volverte a amar no se esperaba era el revuelo que causó la actualización en redes sociales en donde aparece posando en bikini a sus 53 años, dando muestras de que su cuerpo se mantiene igual de tonificado que décadas atrás.

Alejandra Guzmán posa en poca ropa y sorprende

De acuerdo con Soy Carmín, la también actriz se habría dado una escapada a algún destino vacacional para despejar su mente con un baño en el mar y por tal razón aprovechó la ocasión para hacerse un selfi en bikini con su cuerpo mojado.

Recomendados

La hija de Silvia Pinal aparece en la fotografía posando desde arriba, dejando ver su torso y una gran sonrisa, demostrando mucha seguridad en sí misma, no solo por la poca ropa, sino que también se mostró en su estado más natural, sin maquillaje ni retoques.

«Cielo morado y azul, después de un día duro de trabajo», escribió Alejandra Guzmán llevándose casi 35 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando su alegría, además del buen estado físico que goza.

«¡Espectacular!», «¡Wow! Estás increíble, Ale», «Qué linda esa rockera, quisiera verme igual que tú a esa edad» y «Eres eternamente bella», fueron algunos de los elogios que recibió por parte de sus fanáticos y amigos.

Ya antes, la coach de La Voz México ha dado muestras en su perfil de lo duro que trabaja para mantener su figura con un abdomen plano y marcado, así como también para seguir cautivando a su público con nuevos éxitos musicales.

Más de este tema:

El mensaje de Danna Paola a Eiza González por sus éxitos nos recuerda que juntas somos más fuertes

Victoria Ruffo asegura que ella es la “bruja maldita” para Eugenio Derbez tras su relación

Chupones de oro y otros lujos que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a sus hijos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos