logo
/ InstagramEl mensaje de Danna Paola a Eiza González por sus éxitos nos recuerda que juntas somos más fuertes
Celebs 31/05/2021

El mensaje de Danna Paola a Eiza González por sus éxitos nos recuerda que juntas somos más fuertes

Eiza demuestra que con trabajo duro, y sin prestarle atención a las críticas, se puede llegar muy lejos.

Desde que Eiza González llegó a Hollywood su crecimiento ha sido imparable. De pequeñas apariciones, se convirtió en la actriz más taquillera de la gran pantalla el último año, tal como ella misma lo compartió en sus redes sociales, despertando muchos elogios.

Uno de ellos fue de su colega y compatriota, Danna Paola, quien no tuvo más que buenas palabras para su amiga, mostrando el gran poder que tiene la sororidad para que las mujeres sigan rompiendo barreras, especialmente las latinas en el plano internacional.

Danna Paola elogia a Eiza González y no pasa desapercibido

“Esto va pa’ mis mexicanos y latinos porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza González mediante su cuenta de Twitter, mostrando el ranking de actores más vistos en el cine estadounidense.

La mexicana figura en el quinto puesto solo debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, siendo la primera mujer dentro del conteo. Asimismo, supera a otras estrellas de renombre como Margot Robbie, Robert Downey Jr, Brie Larson y Chris Evans, según Milenio.

Tal logro no pasó desapercibido para sus fanáticos y amigos que de inmediato empezaron a elogiar a la también cantante de 31 años por su buen trabajo, incluyendo a Danna Paola, quien expresó de forma divertida y auténtica: “Chingona mami”.

Eiza González no se quedó callada y dando muestras de una buena relación entre ambas le respondió “gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”.

De esta manera, las dos marcan el ejemplo del verdadero apoyo que ayuda a las mujeres a competir y crecer sanamente, sin apagar la luz de la otra para poder brillar, así como también reconocer el trabajo de una mujer cuando por meritocracia alcanza logros, silenciando las voces de todos los ‘haters’ que le sobran a la actriz de Lola, érase una vez.

Más de este tema:

Eiza González derriba estereotipos y se convierte en la mujer más taquillera de Hollywood

Por esta poderosa razón Eiza González se habría quitado sus implantes de seno

Eiza Gonzalez enseña cómo sacarle provecho a tus curvas con skinny jeans corte alto a los 30

Te recomendamos en video: