Celebs

Por esta poderosa razón Eiza González se habría quitado sus implantes de seno

La también cantante apuesta por su belleza natural.

Eiza González no luce igual que en aquellos años de Lola, érase una vez donde saltó a la fama. La presión de la industria y el deseo de lucir mejor la llevó al quirófano para colocarse implantes de senos, realizarse una bichectomía, una rinoplastia y otros retoques estéticos que le valieron muchas críticas.

Irónicamente, la misma fuerza que la llevó a cambiar su físico le valió muchos detractores e insultos, pero ya no más. La actriz mexicana se habría retractado hace meses de su mamoplastia y optó por una apariencia más natural, elevando su amor propio.

¿Por qué Eiza González se retiró sus implantes de seno?

Aunque la famosa de 31 años no haya hablado abiertamente sobre el tema, las fotografías que ha publicado desde hace meses en las redes sociales hacen evidente el cambio en su busto.

Recomendados

Según un reportaje de Glamour, hay varias razones que habrían impulsado a Eiza González a tomar esta decisión. El primero, y más importante de todos, fue su bienestar físico y emocional. Desde hace tiempo la artista ha emprendido una mejor relación con su cuerpo que la ha llevado a aceptarse como es.

Pese a que en repetidas ocasiones ha dicho que la fama y estar en el cine o televisión atentó contra su salud mental, también explicó que nunca se ha sentido tan cómoda consigo como ahora, a los 35 años. Además, teniendo en cuenta que tener implantes de seno trae riesgos de enfermedades y complicaciones, podría haberse desprendido de ellos.

Otro de los factores es justo lo que llevó a actrices como Scarlett Johansson a hacer lo mismo y es evitar ser sexualizadas en pantalla por su cuerpo. Vivimos en un mundo donde tener busto grande hace que sean descartadas para papeles de mayor envergadura y no puedan darle a sus carreras el horizonte que desean al ser escogidas solo por su físico.

En especial para esta joven que está abriéndose paso por Hollywood con interpretaciones importantes en Rápidos y Furiosos o Baby Driver, pero ella va por más.

Más de este tema:

Eiza Gonzalez enseña cómo sacarle provecho a tus curvas con skinny jeans corte alto a los 30

La mexicana Eiza González sobre Trump: “Es un tirano”

Eiza González calla a quienes critican su cuerpo con nuevo triunfo en Hollywood

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos