logo
Eiza González calla a quienes critican su cuerpo con nuevo triunfo en Hollywood
Espectáculos 16/05/2021

Eiza González calla a quienes critican su cuerpo con nuevo triunfo en Hollywood

Varias mujeres se mostraron hartas de la atención que se pone en el cuerpo de las famosas.

En los últimos días comenzaron a circular noticias sobre una supuesta operación que la actriz Eiza González se habría realizado para retirar implantes en su pecho. Aunque en redes sociales esto comenzó una polémica sobre el cuerpo de la famosa, varias mujeres recordaron que lo más importante de la mexicana son sus triunfos en su carrera, no lo que decida hacer con su cuerpo.

Mujeres defienden a Eiza González para que haga lo que quiera con su cuerpo

Después de compartir algunas fotografías recientes en redes sociales, los usuarios señalaron que su pecho lucía con menor volumen que antes, por lo que asumieron que había decidido retirar sus implantes.

Usuarios asumieron que había decidido retirar sus implantes.

Ante las especulaciones, surgieron varias críticas hacia la atención que se pone en el cuerpo de las mujeres. Varias usuarias señalaron que lo que cada persona desee hacer con su cuerpo no debería ser sometido a juicio.

Ante las especulaciones, surgieron varias críticas hacia la atención que se pone en el cuerpo de las mujeres.

Eiza es una de las actrices que frecuentemente es criticada por su apariencia, pues hace algunos meses fue criticada por mostrar su celulitis. Al parecer algunos se olvidan de que es una mujer que como todas tiene cicatrices, celulitis, estrías y hace con su cuerpo lo que quiere.

Eiza es una de las actrices que frecuentemente es criticada por su apariencia, pues hace algunos meses fue criticada por mostrar su celulitis.

Hasta ahora, Eiza no ha hecho ningún tipo de comentarios al respecto, pero sí presumió un nuevo logro a novel internacional. Se trató de una sesión de fotografías para la publicación S Moda y una entrevista enla que habló de los retos de ser una mujer latina en Hollywood.

Varias usuarias señalaron que lo que cada persona desee hacer con su cuerpo no debería ser sometido a juicio.

Eiza celebra sus imperfecciones y da una lección a los haters

Anteriormente, Eiza habló con la revista Shapes, donde posó en traje de baño y habló de cómo las imperfecciones de su cuerpo la hacen sentir aún más orgullosa de él.

Eiza habló de cómo las imperfecciones de su cuerpo la hacen sentir aún más orgullosa de él.

“Las imperfecciones me hacen sentir empoderada, estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o algún detalle. Esta es una edad en la que me siento segura.”

Hasta ahora, Eiza no ha hecho ningún tipo de comentarios al respecto, pero sí presumió un nuevo logro a novel internacional.

El trabajo de Eiza para empoderar a las nuevas generaciones va más allá de la pantalla, pues la semana pasada reveló su nueva canción titulada ‘Fearless’, la cual forma parte del soundtrack de la película Spirit.

La semana pasada reveló su nueva canción titulada ‘Fearless’, la cual forma parte del soundtrack de la película Spirit.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: