TV y Series

¿Ya las viste? Las películas y series más vistas en Netflix este 2021

El servicio de streaming develó cuáles han sido sus éxitos más populares... Además de ‘El juego del calamar’.

Netflix publicó una lista de sus producciones más vistas.

Ya que estamos acercándonos al final del año, Netflix decidió compartir un ranking detallado que abarca sus series y películas con más éxito en lo que va de 2021.

A propósito de la gran popularidad de El juego del Calamar, que se convirtió en un par de meses en la serie más vista, el servicio de streaming quiso refrescarle a su público qué otros títulos no se pueden perder.

Las series y películas de Netflix más vistas en el 2021

Bridgerton

Aunque la serie coreana sea furor hoy día, no le arrebata el puesto al impacto que tuvo esta producción de Shonda Rhimes durante sus primeros 28 días de estreno, llegando a 82 millones de hogares según Elle.

Recomendados

Se centra en Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la regencia londinense, aunque ella quiere conseguir un amor real.

Bird box

Por otro lado, en el ámbito de las películas más vistas en Netflix este 2021 se posiciona este hit de hace 3 años atrás que cuenta con Sandra Bullock en el papel estelar.

Nos muestra al mundo con una misteriosa presencia invisible que lleva a la sociedad al suicidio, por lo que una madre y sus dos hijos hacen un intento desesperado por llegar a un lugar seguro, mientras llevan los ojos vendados para protegerse.

The Witcher

Con 76 millones de hogares y más de 541 millones de horas, la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, sigue siendo furor en la plataforma.

Él viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

Misión de rescate

Conocida también como Tyler Rake, esta es otra de las cintas que no te puedes perder. En ella disfrutarás de Chris Hemsworth como un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos