Celebs

Ximena Abarca se convirtió en madre por primera vez: “Dejando nuevas huellas”

La cantante dio a conocer la llegada de su bebé con una sorpresiva publicación en redes sociales

Ximena Abarca
Ximena Abarca Instagram

El pasado jueves, Ximena Abarca reveló que se convirtió en madre por primera vez con una publicación en redes sociales. La cantante anunció el nacimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió la primera fotografía de su bebé.

PUBLICIDAD

En el registro aparecen sus pequeños pies, los que acompañó con un breve mensaje en la plataforma. “Caminando por nuevos caminos, dejando nuevas huellas”, puso la cantante de 40 años, quien evitó entregar detalles como su nombre o sexo.

Recordemos que Ximena Abarca dio a conocer su embarazo agosto pasado, con una fotografía luciendo su abultado vientre. “Este año la primavera me traerá mucho más que flores y música”, escribió junto al registro, que rápidamente acumuló buenos deseos y felicitaciones.

Ximena Abarca dio a luz a su primer bebé
Ximena Abarca dio a luz a su primer bebé La cantante anunció la llegada de su hijo con una publicación en redes sociales (Instagram)

¡Felicidades Ximena! ¡Que maravilla! ¡Mucho love para ti!”, “Wow amiga, no me digas que ya llegó la cigüeña para ti. Un abrazo”, y “Que linda te ves con tu guatita. Muchos cariños Xime y felicidad”, fueron parte de los mensajes.

Actualmente la artista se encuentra radicada en Australia, en donde ha continuado su carrera en la música. La ex integrante de Mekano suele compartir sus trabajos en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 16 mil seguidores.

En Chile, alcanzó la fama gracias a su participación en el extinto programa juvenil, del que salieron llamativas personalidades como Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Carla Jara.

Tags

Lo Último