Celebs

“¡Felicidades!”: Ximena Abarca anuncia su embarazo luciendo su abultado vientre

A solo meses de cumplir 40 años, Ximena Abarca anunció su primer embarazo. “La primavera me traerá mucho más que flores y música”, señaló la artista

Ximena Abarca

El extinto programa juvenil Mekano, dejó en nuestra memoria a icónicas personalidades, tales como Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Carla Jara y Ximena Abarca. Esta última, recordada por su talento y por interpretar uno de los temas más populares del espacio: «No por él».

Si bien se ha mantenido alejada del espectáculo, este miércoles Ximena Abarca sorprendió a los usuarios de redes sociales al anunciar su primer embarazo. «Este año la primavera me traerá mucho más que flores y música», escribió la artista, junto a una fotografía luciendo su abultado vientre.

Tal como se ve en el registro, la cantante se encuentra en la última etapa de su espera, por lo que la llegada de su bebé podría producirse durante los próximos meses. Incluso podría coincidir con su cumpleaños, pues en septiembre cumplirá 40.

Recordemos que hace algunos años, Ximena Abarca partió rumbo a Melbourne, Australia, en donde se encuentra radicada hasta la actualidad. Ahí ha continuado su carrera en la música, cuyos trabajos suele compartir en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que tras el anuncio de su embarazo, la cantante recibió cientos de mensajes celebrando su dulce espera. «¡Felicidades Ximena! ¡Que maravilla! ¡Mucho love para ti!», «Wow amiga, no me digas que ya llegó la cigüeña para ti. Un abrazo», y «Que linda te ves con tu guatita. Muchos cariños Xime y felicidad», fueron parte de estos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos