Celebs

Rebel Wilson en blazer de terciopelo y pantalón de cuero tiene el look ideal para la oficina

La actriz lució sensacional.

Rebel Wilson

Tras su impresionante pérdida de peso durante su “año de la salud” en 2020, Rebel Wilson no solo se convirtió en un ejemplo de superación, además comenzó a afianzarse como un referente de estilo.

Luego de perder más de 30 kilos con un régimen de ejercicio y alimentación sana para convertirse en la versión más saludable de sí, la intérprete renovó su guardarropa por completo.

Comenzó por llenarlo de prendas estilosas y acordes a su nueva figura con las que ahora crea looks de ensueño para toda ocasión en los que deja en evidencia su transformación física.

Recomendados

Tal como el atuendo perfecto para ser la más estilosa en la oficina que llevó este miércoles 13 de septiembre en una visita a Gucci en Los Ángeles, California.

Rebel Wilson conquista en un outfit moderno ideal para una working girl

Durante su salida por Beverly Hills, la famosa fue captada por paparazis destilando seguridad y estilo en un moderno atuendo en colores coordinados que le sentó de fantasía; informó Daily Mail.

El atuendo de la artista de 41 años, con el que hizo alarde a su físico cambiado, estaba protagonizado por un elegante blazer statement confeccionado en terciopelo negro.

Su estiloso saco era ceñido a su figura transformada y presentaba tanto ribetes como botones en un tono rosa brillante que le dieron un aire superchic a la prenda ideal para una boss-lady actual.

La comediante combinó la pieza Dolce & Gabbana con una blusa a juego debajo y ajustados pantalones de cuero. Asimismo, elevó el look con zapatos planos rosa intenso tipo mocasín.

En cuanto a los complementos al sofisticado, cool y confortable estilismo casual, Wilson apostó por un gran maletín negro como bolsa para cargar con sus pertenencias.

Aparte, llevó la infaltable mascarilla para protegerse de un posible contagio de covid-19 y sus clásicas gafas de sol espejo. Remató dejando su rubia cabellera suelta de manera effortless.

Con este atuendo, Rebel Wilson no solo dio con la combinación perfecta para reemplazar los repetidos trajes de chaqueta y pantalón en la oficina.

Además, presumió su delgada figura aun en transformación y enseñó que una prenda irrepetible eleva hasta el más sencillo atuendo.

En este caso, su versátil blazer de terciopelo fue la pieza que llevó el look sencillo a la máxima elegancia, logrando hacerlo ideal para destacar en el trabajo si el dress-code lo permite.

Asimismo, aunque esta vez estaba combinado con pantalones de cuero, en realidad, puedes llevar un saco igual o parecido con todo: desde jeans hasta vestidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos