Espectáculos

Rebel Wilson en leggings, camiseta estampada y tenis tiene un look casual chic

La estrella de 41 años mostró cómo vestir relajada pero no menos estilosa.

Rebel Wilson

Desde que emprendió esfuerzos para convertirse en la versión más saludable de sí misma, Rebel Wilson se consolidó como un ejemplo a seguir e inspiración para muchas personas.

Siguiendo con disciplina una rutina de ejercicios, una alimentación balanceada y abordando la parte emocional, la estrella perdió más de 30 kilos en 2020, su proclamado “año de la salud”.

A lo largo de este año, la pérdida de peso de la comediante ha continuado y esto no solo lo ha reflejado en su físico, también en su ánimo y en su forma de vestir.

Y es que Rebel no podría estar más orgullosa de lo mucho que ha logrado gracias a su constancia y dedicación en este importante viaje personal.

Ahora, la estrella da lecciones de amor propio y seguridad al ataviarse en piezas más ajustadas con las que da cuenta de lo mucho que ha cambiado. Eso sí, sin perder su estilo chic al vestir.

Así lo volvió a demostrar en una de sus más recientes salidas al apostar por un ensamble casual en el que presumió con confianza su nueva figura.  

Rebel Wilson luce fantástica en un outfit casual de leggings y camiseta

El pasado martes 14 de septiembre, la actriz fue captada por paparazis luciendo sensacional a su salida de un estudio en Los Ángeles en compañía de su madre, Sue; informó Daily Mail.

Para la salida, la famosa de 41 años apostó por la comodidad sin perder el estilo combinando un par de leggings negros con una camiseta gris estampada.

Pero no cualquier t-shirt, sino una de Saint Laurent de cuello redondo que llevó estilosamente anudada en un costado.

La protagonista de Notas perfectas combinó el look sencillo con un par de zapatillas deportivas negras con blanco. Lo elevó como lo hacen las prescriptoras de estilo: con accesorios de diseñador.

En su caso, la intérprete australiana se decantó por uno de sus bolsos bandoleros favoritos de Balmain en color crema con detalles en cuero marrón y unas fabulosas gafas de sol espejo.

En cuanto al beauty look, mantuvo la apuesta simple con un maquillaje neutro y su melena rubia suelta de manera desenfadada.

Con este atuendo básico, Wilson no solo mostró su figura más delgada y lo bien que se siente consigo misma gracias a todo lo que ha alcanzado por amor propio.

Además, comprobó ser dueña de un fabuloso estilo incluso para salidas casuales en el que cualquier mujer se puede inspirar para conquistar el street style.

Rebel se viste como sirena y envía un mensaje de aliento

Según el medio antes citado, el derroche de estilo casual de Rebel Wilson se dio horas antes de que tomara su perfil de Instagram para anunciar que se dio un descanso para enfocarse en un nuevo proyecto cinematográfico.

Junto a una foto en la que aparece ataviada como una sirena, Rebel comenzó: “He resistido muchas tormentas en mi vida (malaria, ser secuestrada, bullying, luchas por la fertilidad, emotional eating, superar la timidez, no tener dinero) pero de alguna manera me las arreglé para prosperar, para encontrar mi ‘sirena’ interior”.

“Animo a todos a que busquen su ‘sirena’ interior”, continuó. “No se trata de verse de cierta manera o de tener un cierto tamaño, se trata de abrazar tu belleza única, amarte a ti mismo, encontrar tu propósito y luego sentirte al MÁXIMO”.

Por último, concluyó: “Los amo, muchachos y ahora me estoy tomando un descanso para concentrarme en una película muy emocionante que escribí y que entrará en producción el próximo año”.

Más sobre este tema

  1. Rebel Wilson demuestra que la elegancia y la sensualidad van de la mano con un vestido
  2. 7 veces que Rebel Wilson demostró que no necesitas tener cierto tipo de cuerpo para sentirte sexy
  3. Rebel Wilson en jeans blancos y playera verde creó el look básico más cómodo para sus vacaciones en Roma

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos