logo
Rebel Wilson demuestra que la elegancia y la sensualidad van de la mano con un vestido
Celebs 09/08/2021

Rebel Wilson demuestra que la elegancia y la sensualidad van de la mano con un vestido

Se ha convertido en inspiración para miles de personas y cada vez deslumbra más a sus fanáticos, Rebel Wilson no deja de impactar con cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Han pasado varios meses desde que la famosa dejó ver su impactante transformación física después de perder unos 30 kilos y cambiar por completo su estilo de vida.

La actriz siempre ha sido caracterizada por tener una personalidad que se roba la atención de todos, sin embargo, decidió que su salud también debía ser prioridad y un ejemplo a seguir.

De esta manera, no solo compartió cómo fue su cambio físico, sino que dejó claro que su salud cada vez está mejor, lo cual se refleja en su apariencia y felicidad.

El estilo de Rebel Wilson es una de las características que más han comentado sus seguidores, pues ahora se ha atrevido a experimentar con diversos estilos que realzan aún más su belleza.

Esto lo demostró en sus publicaciones más recientes, en las que muestra los diversos atuendos que ha lucido durante sus vacaciones en Italia.

La actriz dejó claro que la sensualidad y la elegancia siempre pueden ir de la mano con los atuendos y accesorios adecuados.

El vestido con el que Rebel Wilson deslumbró

En una de sus publicaciones más recientes, la artista mostró su lado más sofisticado al lucir un vestido amarillo veraniego con escote y cintura acentuada.

El atuendo impactó por su tono amarillo brillante, además de resaltar su silueta  con sensualidad, pero manteniendo ese toque elegante que la famosa sabe cómo resaltar.

En publicaciones anteriores, la intérprete dejó boquiabiertos a sus fanáticos al mostrar su figura en un revelador bikini negro.

Fue una selfi con la que dejó claro que su amor propio y seguridad están en el mejor momento.

Instagram @rebelwilson

Igualmente, Wilson mostró cómo llevar un jumpsuit negro al estilo de los años 70, completamente ajustado al cuerpo, con un cinturón de cuero, zapatos metálicos y una pequeña bolsa.

Más sobre este tema:

Rebel Wilson en sexy bikini de dos piezas muestra la transformación de su figura

Rebel Wilson se transforma en Britney Spears y el parecido es sorprendente

Adamari López, Rebel Wilson y otras celebridades que han sido criticadas por bajar de peso

Te mostramos en video: