Celebs

Kendall Jenner crea un look casual chic para el otoño con suéter de lunares y jeans

La supermodelo es una inspiración a la hora de vestir.

Kendall Jenner

Desde su debut en las pasarelas, Kendall Jenner no solo ha demostrado su talento para el modelaje por méritos propios, además se ha erigido como un auténtico icono de estilo.

Tanto en la alfombra roja como en las calles, la supermodelo siempre apuesta por looks impolutos con los que no solo demuestra su don innato en cuanto a moda se refiere.

Además, siempre enseña cómo llevar y mezclar a la perfección las prendas básicas para hacerlas las piezas más especiales en atuendo tan básicos y cómodos como estilosamente insuperables.

Tal como el outfit perfecto para el otoño que llevó durante una salida de compras en Nueva York el pasado miércoles 13 de octubre.

Kendall Jenner conquista en look chic sin esfuerzo ideal para otoño

Durante horas de la tarde, la intérprete fue captada derrochando estilo mientras caminaba sola por la Gran Manzana con un atuendo casual effortless chic con el que se convirtió en inspiración; informó Daily Mail.

En la salida en solitario de un hotel en Manhattan, Kendall atrapó las miradas en un indispensable para el otoño: el acogedor suéter tejido marrón con lunares grandes en tonos café y crema de Acne Studios.

Combinó pieza que la mantuvo abrigada ante el clima de la temporada con un par de jeans de pernera recta estilo boot-cut y de tiro alto que la hizo parecer tener las piernas más largas.

Asimismo, la empresaria de 25 años remató el look añadiendo más centímetros a su espigada figura con un par de fabulosas botas negras gruesas para la ciudad; una tendencia en auge esta época.

En cuanto a los complementos, esta miembro del “Klan” elevó el atuendo solo con una bolsa de cuero marrón con textura de cocodrilo firmado por Peter Do.

Concluyó el cómodo, pero no menos estiloso atavío con un par de gafas oscuras negras con montura rectangular. Finalmente, el estilismo quedó completado con su beauty look.

Este se compuso por su sedosa cabellera suelta de manera desenfadada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó la belleza de su rostro.

Además de lucir espectacular, con esta propuesta de moda para el otoño, Kendall Jenner demostró que no hace falta complicarse para crear un atuendo original y rompedor. Basta con combinar prendas cómodas que nos gusten y favorezcan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos