logo
/ Instagram: @kendalljennerKendall Jenner muestra cómo llevar jeans blancos en verano
Espectáculos 28/08/2021

Kendall Jenner muestra cómo llevar jeans blancos en verano

La modelo lució cómoda y cool.

Kendall Jenner se ha convertido en todo un referente de estilo gracias al amplio abanico de propuestas de moda que presume en su vida diaria.

No obstante, hay una prenda que obsesiona a la empresaria y domina la mayoría de sus looks para el día a día: los versátiles y adorados jeans.

A lo largo de su carrera como top model y prescriptora de estilo, Jenner ha demostrado ser la auténtica emperatriz de esta prenda casual.

De todos los tipos, estilos y colores los ha llevado para crear estilismos atemporales y chic en toda ocasión.

Pero de entre las decenas de modelos que existen, la celebridad es amante empedernida de un par además de sus idolatrados mom jeans: los pantalones de mezclilla blancos.

Esta prenda clásica del verano fue precisamente la protagonista de un look relajado y estiloso que llevó para una sesión de fotos de su empresa Tequila 818.

En las imágenes, además de alardear su belleza, enseñó cómo se llevan con estilo estos pantalones durante la temporada de calor.

Kendall Jenner crea un look cómodo y casual con jeans blancos

A través del perfil en Instagram de la marca y del fotógrafo Griffin Lipson, se compartieron recientemente fotos de una campaña en las que la socialite luce de lo más cool en un total look en colores coordinados.

En las imágenes, tomadas desde Los Hamptons, Nueva York, Kendall  modela con naturalidad su fabuloso atuendo protagonizado unos jeans de talle alto blancos, con pernera recta y dobladillo cropped.

La estrella combinó los jeans de Style Addict, que amalgaman a la perfección sus preferencias estilísticas en pantalones de denim, con una básica blusa corta de tirantes gris.

Kendall Jenner enseñó cómo llevar jeans blancos en verano
Kendall Jenner enseñó cómo llevar jeans blancos en verano | Instagram: @drink818

Kendall remató el atavío con una camisa encima del top con mangas cortas y estética masculina de su firma de moda, exactamente el diseño 818 Cuban Shirt, en color marfil.

Además, completó con unas sandalias de plataforma en cuero beige firmadas por Giaborghini x Pernille Teisbaek.

En cuanto a los accesorios, apostó por prendas glamurosas para contrarrestar el aire desenfadado del atuendo como un collar de perlas, discretos aretes y fabulosas gafas oscuras de DMY BY DMY.

Por último llevó un beauty look pulcro compuesto por un chongo sleek para el peinado y un maquillaje suave en tonos tierra.

Kendall Jenner
Kendall Jenner derrochó estilo estival en jeans blancos | Instagram: @griff

Jeans blancos: una pieza versátil y original para conquistar en verano

Los jeans blancos pueden llevarse en cualquier temporada pero el verano sin duda es su momento estelar.

Esta pieza es perfecta para crear atuendos cómodos, originales y a la vez tan versátiles como los clásicos jeans azules o negros.

Además se combinan muy bien con todo y no pide más que algunos complementos para elevarse.

Solo basta con sustituir los tradicionales por unos blancos y de manera instantánea tu atuendo pasará de básico a espectacular.

Kendall Jenner derrochó estilo estival en jeans blancos | Instagram: @griff

Por otro lado, las posibilidades para combinarlo para crear looks formales o casuales son inagotables.

Pero usarlo como pieza central de un outfit en tonos claros, como el de Kendall, es un acierto seguro y clásico del verano.

Asimismo, como lo mostró la modelo con este atuendo fácil de recrear, es importante elegir un modelo adecuado para la silueta y acorde al escenario.

Por ello, en esta ocasión apostó por los que siempre le sientan de maravilla para orquestar el estilismo rompedor de verano.

Kendall Jenner derrochó estilo estival en jeans blancos | Instagram: @griff

Más sobre este tema

Te recomendamos en video