Espectáculos

Diana de Gales llegó a inspirar a Kendall y esta foto lo demuestra

Ambas lucieron los clásicos pantalones ceñidos a la cadera.

A pesar de ya cumplir más de 20 años de su partida física, a causa de un terrible accidente automovilístico en Francia, Diana de Gales, la recordada “Princesa de los Pobres”, aún sigue siendo una fuente de inspiración en el mundo de la moda y para una gran cantidad de celebridades.

La verdad es que en pleno 2021, Diana de Gales sigue atesorando una categoría con la que muchas sueñan: un icono indiscutible del mundo de la moda.

Recomendados

Y lo más increíble es que Lady Di sirva de inspiración para las estrellas más jóvenes, como es el caso de Kendall Jenner, la empresaria y modelo estadounidense, una de las más influyentes en el clan de las Kardashian.

Y es que Kendall fue vista con un look que parece una real “copia” de un outfit veraniego que usó la princesa Diana en 1994, en un acto público.

Se trató de los clásicos pantalones ceñidos a la cadera, pero en su caso los de color rojo con pequeños cuadros blancos.

Esta prenda de vestir es muy cómoda y combina a la perfección con casi todo. Además de ser “atemporal” y siempre ser un acierto en la temporada de verano.

El outfit de Diana

Tendencias van y vienen, pero los cortes clásicos permanecen, algo que Lady Diana siempre mostró al llevar los pantalones que nunca pasan de moda.

Diana de Gales siempre deslumbró por sus estampados más sencillos y llamativos. Estas prendas siempre se colaron en su armario y le dieron un toque de sencillez, pero también de elegancia y buen gusto.

Para esa ocasión, Diana optó por unos pantalones vichy con estampado a cuadros de rojo y blanco. El estilo de la prenda era de talle alto y corte capri.

El pantalón, además, era del estilo  corte amplio con estampado de cuadros a la cintura, que solo era ligeramente ajustado en el centro del cuerpo. Luego es ligeramente holgado, para terminar de dar una definición sutil en las pantorrillas de Diana de Gales.

El outfit es perfecto para llevar en el verano o la primavera con blusas ligeras o con un suéter a juego, como lo mostró Lady Di.

El estilo Kendall

Kendall completó su outfit veraniego con un crop top blanco, pero también pueden combinar el look con una playera asimétrica o una camisa blanca para seguir con la misma onda del tono casual.

Lo cierto es que Kendall Jenner siempre ha tenido un físico delgado, sobre todo si lo comparamos con el del resto de sus hermanas, que son más voluptuosas y curvilíneas, como Kim y Khloé Kardashian.

Es por eso que los pantalones capri de Kendall Jenner son perfectos para su cuerpo y una cita de verano.

Estos pantalones nunca fallan para resaltar la cintura por su corte bajo, y porque además se ajustan a la medida del cuerpo de quien los luzca, dotándolos de elasticidad.

El modelo de los pantalones también ayudó a Kendall a presumir su tonificado abdomen.

La socialité estadounidense sabe lucir a la perfección unos pantalones de cintura alta y de corte setentero que más estiliza, sin importar el tipo de cuerpo que se tenga.

Sus pantalones con cuadros pequeños holgados a lo largo, con bolsillos amplios seguro marcará tu cintura, caderas y buena parte del vientre.

Kendall Jenner es la prueba de que con solo un par de básicos todas las miradas irán detrás de ti. Y con un pantalón a cuadros seguro que robarás las miradas de todos en la calle.

Mas de este tema:

Meghan podría retomar los vestidos de lad realeza en junio de 2021

La verdadera historia de Sarah: La misteriosa hija secreta de Lady Di

Meghan y Harry hicieron acuerdos millonarios, pero ¿de qué vivió Lady Di tras separarse de la realeza?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos