logo
Meghan podría retomar los vestidos de la realeza en junio de 2021
Espectáculos 21/02/2021

Meghan podría retomar los vestidos de la realeza en junio de 2021

La reina Isabel II desea que Harry y Meghan asistan a su cumpleaños número 95.

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, al lado de su pequeño hijo Archie, podrían volver este 2021 al Reino Unido y tener un efímero reencuentro con la realeza británica, así como su vida llena de lujos y mayordomos.

De cumplirse los pronósticos, existe la posibilidad de ver nuevamente a la actriz Meghan Markle con sus clásicos vestidos de la realeza, tal como lo hiciera antes de irse a vivir a Estados Unidos y dejar atrás los placeres de la realeza más antigua del planeta.

Y que según los informes más recientes, todo indica que se están poniendo en marcha planes para las celebraciones del 95 cumpleaños de la reina Isabel II en junio próximo, y se espera que asistan Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie.

El diario The Sunday Times informó, días atrás, que la monarca está decidida a “volver a tener a toda la familia reunida” y que sea durante su segundo cumpleaños, el 12 de junio, en el desfile Trooping the Colour, un evento anual que se celebra cada verano en el Palacio de Buckingham en honor a su cumpleaños.

El desfile, que generalmente consta de 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos en el Palacio de Buckingham, probablemente se reducirá para cumplir con las restricciones de distanciamiento social que estarán vigentes en junio, cuando debe realizarse.

Un deseo final

Las fuentes de la realeza le dijeron a The Sunday Times que para la reina Isabel II el evento Trooping the Colour será toda una “ocasión familiar” y, por lo tanto, se espera que asistan el príncipe Harry, su nieto menor y preferido, así como Meghan, la duquesa de Sussex.

“El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la Reina se lleve a cabo en Londres con normalidad. Ella tiene grandes deseos de lograrlo y que toda la familia esté reunida, es uno de los deseos que ella más anhela este 2021”, señaló uno de los informantes.

Si Harry y Markle pueden asistir al evento el 12 de junio, también significa que probablemente estarán allí para celebrar el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe el 10 de junio.

Harry y Markle aún no han anunciado planes oficiales para reunirse con la familia real cuando las restricciones disminuyan. Sin embargo, el príncipe dijo anteriormente que espera regresar al Reino Unido en 2021.

“Tenemos toda una Copa del Mundo de Rugby League el próximo año, así que definitivamente planeo regresar. Ya habría regresado si no hubiera sido por el covid-19”, apuntó Harry en una videollamada con la Rugby Football League en agosto pasado.

Carlos hace las gestiones

Rumores en la prensa británica también dan cuenta que dentro de la realeza se maneja que la propia reina Isabel II le solicitó a su hijo el príncipe Carlos de Inglaterra que sirva de “mediador” para que Harry y su familia pasen unas vacaciones este 2021 en el Palacio de Buckingham.

De esta manera, la Reina Isabel II podría mantener la tradición de reunir a toda la familia real británica y sería un buen momento para dejar atrás las diferencias del pasado.

“Su Majestad lo que desea es que reine la paz y la tranquilidad dentro de la familia. Desea ver a su nieto Harry y que comparta con su hermano William y sus hijos (…) la idea es que a pesar de que él vive en Estados Unidos, mantenga contacto directo y cercano con su familia”, apuntó una fuente al diario Sun, días atrás.

En la actualidad, el duque de Sussex mantiene contacto regular con el príncipe Carlos de Inglaterra, quien se encuentra en Londres afrontando las tareas reales en medio de la pandemia de coronavirus.

El príncipe Carlos mantiene la esperanza viva de que Harry, Meghan y Archie regresen en un futuro al Reino Unido para retomar sus deberes reales.

“Desde que se mudó a Estados Unidos, han estado en contacto regular. Charles no es un ávido usuario de mensajes de texto, pero hay realizados videollamadas y llamadas telefónicas para saber de su hijo y su nieto”, dijo una fuente al Sun.

Mas de este tema:

Meghan y Harry hicieron acuerdos millonarios, pero ¿de qué vivió Lady Di tras separarse de la realeza?

Siete momentos en que Diana robó miradas al lucir shorts y biker

Meghan y Harry confirman su renuncia a la familia real y pierden sus títulos, la reina Isabel expresa su tristeza

Te recomendamos en video: