Celebs

Juanita Ringeling sacó aplausos posando en bikini a tres meses de dar a luz

La actriz nacional Juanita Ringeling impresionó a sus fans mostrando lo rápido que ha recuperado su esbelta figura tras convertirse en madre.

Juanita Ringeling

El pasado 28 de junio nació Aurelio, el primogénito de Matías Assler y Juanita Ringeling. El encargado de compartir públicamente la noticia fue el actor a través de sus redes sociales, a principios de julio, diciendo: “ya somos tres”.

“Gracias a todos por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento. Desde entonces, ambos comparten registros en sus plataformas digitales disfrutando esta hermosa etapa en sus vidas junto al pequeño.

Por otra parte, la destacada actriz nacional impresionó a sus fans mostrando lo rápido que ha recuperado su esbelta figura tras convertirse en madre.

Recomendados

Juanita Ringeling demuestra que recuperó su figura mostrándose en bikini

Mediante su perfil en Instagram, donde suma 455 mil seguidores, Juanita Ringeling compartió unas fotografías usando un bikini de color amarillo que deja ver la atractiva figura que luce a tres meses de dar a luz a su primer hijo.

“Se abre la temporada de bikini. Blancucha y post bebé, pero los piqueros no perdonan. Mar, río, piscina charco manguereo (siempre cuidando el agua sí) refrescante pal’ cuerpo y corazón. ¿Y usted ya se tiró el primer chapuzón?”, escribió la artista de 35 años.

Hasta el momento la publicación suma más de 27.400 ‘likes’ y decenas de comentarios positivos. “Regia antes y después del parto”, “hermosa como siempre”, “quién creería que tuvo un bebé hace poco”, y “quedaste hermosa mujer, te pasaste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

La reflexión de la actriz después de dar a luz

Al mostrar por primera vez al mundo a Aurelio, Juanita Ringeling reflexionó sobre el parto, en base a su propia experiencia. “Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte», partió diciendo.

«Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, ¡bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso!», agregó.

Juanita Ringeling

También detalló cómo fue la llegada de su primogénito: “En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante”, dijo.

Para la actriz, la manera en la que un bebé nace es sumamente relevante y que Aurelio llegó: «en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías«.

Por último, enfatizó en la posibilidad de «quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos