Celebs

Juanita Ringeling comparte las primeras fotografías tras nacimiento de Aurelio: “Mi pequeño ser de luz”

Tras el nacimiento de su primer hijo con Matías Assler, la actriz compartió íntimas fotografías y una profunda reflexión sobre el parto respetado

Juanita Ringeling

A principios de julio, Matías Assler confirmó el nacimiento de su primer hijo con Juanita Ringeling. El actor hizo el anuncio a través de redes sociales, revelando que «ya somos 3«.

Matías Assler compartió dos fotografías a través del formato historias, dando cuenta de la llegada de Aurelio. El pequeño nació el pasado 28 de mayo, a las 17:44 horas, pesó 3 kilos 450 gramos y midió 50 centímetros.

«Gracias a todos por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano«, escribió en uno de los registros. Si bien ninguno de los famosos había mostrado a su hijo públicamente, la situación cambió el pasado miércoles, cuando la actriz compartió las primeras fotografías tras el nacimiento de su bebé.

La reflexión de Juanita Ringeling tras dar a luz

Juanita Ringeling acompañó los registros con una reflexión sobre el parto respetado y entregó detalles de su propia experiencia. «Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte», partió diciendo.

«Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones. El cuerpo se retuerce, se rompe, se eleva para abrir paso al alma dispuesta, ¡bañada en oxitocina para recibirte con un amor inmenso!», agregó.

«En penumbras, en el suelo, con tu papá y solo dos otras mujeres (tu matrona y doctora) llegaste. Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante», continuó.

Juanita Ringeling destacó que la manera de nacer sí importa, y explicó que su hijo llegó «en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías«. Por último, enfatizó en la posibilidad de «quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos