TV y Series

Así se ve Dayana, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en la actualidad

La secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’ se estrenó en 2016.

Dayana de Sin senos sí hay paraíso

Uno de los personajes más recordados de la exitosa saga de televisiva Sin senos sí hay paraíso sin duda alguna es el de la malvada Dayana Muriel, mejor conocida como La demonia.

Desde su entrada a la trama en la primera temporada de esta producción de Telemundo, estrenada en 2016, la despiadada proxeneta atrapó la atención de todos.

En las varias entregas del melodrama, el público además la vio pasar de ser una ambiciosa jovencita sin escrúpulos a una de las miembros del peligroso Cartel de las Babys.

Recomendados

Al final, tras intentar apoderarse del cartel que conformaba y cometer toda clase de villanías, la pareja del narco ‘Villa’ muere a manos de su socia La diabla en El final del paraíso.

Detrás de esta terrible mujer, que incluso maltrataba a su familia y era capaz de ocultar sus preferencias sexuales por alcanzar sus objetivos, estaba la colombiana Elianis Garrido.

La intérprete demostró todo su talento con su gran interpretación de este inolvidable personaje que la lanzó al estrellato internacional y le valió nominaciones a varias premiaciones.

Pero, desde el final de la saga en 2019 hasta el presente, han pasado ya dos años en los que mucho ha cambiado en la vida de la actriz, modelo y bailarina.

El cambio de Dayana Muriel tras el final de la saga Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, Elianis Garrido tiene 33 años de edad y se encuentra dedicada a sus facetas lejos de la actuación.

Tras El final del paraíso, la serie derivada de Sin senos sí hay paraíso que marcó el desenlace de la trama, la estrella solo actuó en un proyecto más hasta la fecha de acuerdo a Imdb: la cinta sin estrenar Esa noche.

No obstante, su principal prioridad como profesional durante estos años ha sido el crecimiento de sus emprendimientos como empresaria.

En primer lugar, la famosa amante del mundo fitness es dueña de Gazap, una exitosa marca de productos para la pérdida de peso y el embellecimiento de la figura.

Asimismo, hace meses atrás lanzó su línea trajes de baño Gazap Beachwear junto a la también actriz colombiana Nina Caicedo.

A la par de estos importantes proyectos profesionales, Garrido abrió hace poco La tienda de Elianis, un negocio multimarcas.

De igual forma, la intérprete es dueña de un centro de entrenamiento físico junto a entrenadores personales profesionales. De hecho, se ha desempeñado como instructora de rumbaterapia, entre otras.

Juntamente con sus negocios, la luminaria se ha dedicado también a crecer como presemtadora conduciendo programas como Lo sé todo, un show colombiano de entretenimiento.

En cuanto a su vida personal, la artista actualmente se encuentra soltera; un estatus que recupera tras terminar hace poco una longeva relación con el actor colombiano Anddy Caicedo.

Hoy en día, la eterna Dayana de Sin senos sí hay paraíso además permanece activa en redes sociales como Instagram.

En esta plataforma, donde acumula más de 5 millones de seguidores, continuamente comparte sobre su vida actual en todos los terrenos y sus muchas aficiones.

Con cada postal, la histrionisa y también abogada además presume su look actual y su incuestionable belleza, la cual ha reconocido haber alterado con procedimientos estéticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos