Espectáculos

Sin senos sí hay paraíso: así luce en la actualidad ‘Daniela’, la hija de “La diabla”

Han pasado 5 años desde el estreno de la secuela de “Sin senos no hay paraíso”.

Hija de La diabla en Sin senos sí hay paraíso

En el año 2016, casi una década después del trágico final de la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso, Telemundo retomó la historia en una secuela titulada Sin senos sí hay paraíso.

Con esta ficción, el público no solo pudo descubrir todo lo ocurrido tras la supuesta muerte de ‘Catalina Santana’ y qué fue de los personajes que los conquistaron en la primera parte.

Además, conocieron una nueva generación de actantes que se sumaron al relato para sazonarlo. Entre estos, resaltó ‘Daniela Beltrán’, la hija de la inolvidable ‘Yesica’, mejor conocida como ‘La diabla’.

Recomendados

En el relato con tres temporadas, la envidiosa villana se hizo con el odio de todos por sus maldades y su tenaz rivalidad con ‘Catalina Marín’, la hija de ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro’.

Mientras en la vidareal, la actriz detrás de esta antagonista que muere por su mano, Johanna Fadul, se alzó con el cariño de los televidentes por su gran interpretación en el melodrama.

La estrella colombiana ya tenía varios años desempeñándose como actriz en su país natal cuando alcanzó el estrellato internacional gracias a su gran personificación de la osada ‘Daniela’.

No obstante, desde el estreno de esta segunda etapa de la historia de Gustavo Bolívar, ya han pasado cinco años en los que mucho cambió en la vida de la luminaria.

El aspecto actual de ‘Daniela’ de Sin senos sí hay paraíso

Hoy en día, la talentosa y guapa intérprete tiene 36 años, lleva un look diferente y continúa dedicada a la construcción de su carrera en el medio artístico colombiano.

En 2018, tras finalizar su participación en Sin senos sí hay paraíso, Fadul se abocó a buscar su siguiente oportunidad en la televisión para volver a demostrar su talento y entrega.

Su primer papel tras alcanzar reconocimiento mundial en la piel de ‘Daniela Beltrán’, fue el de ‘Mariana Ortega’ en la serie de Telemundo Operación Pacífico (2020).

Curiosamente, en este proyecto, volvió a compartir créditos con Majida Issa, quien dio vida a ‘La diabla’ en Sin senos sí hay paraíso. De hecho, ambas fueron hermanas en la producción.

“Yo quería hacer un personaje diferente, que no fuera la mala porque muchas veces a uno como que lo enfocan y le dicen ‘como hiciste de mala siempre vas a ser la mala”, dijo al respecto en una entrevista a People En Español.

Tras su actuación en esta superproducción, Johanna no ha vuelto a actuar en ningún otro proyecto; según su perfil en Imdb.  No obstante, se ha mantenido cercana al público a través de sus redes sociales.

En Instagram, la estrella acumula más de 6 millones de seguidores a quienes continuamente muestra atisbos a su vida, sus proyectos profesionales, aficiones y emprendimientos.

Gracias a lo expuesto en la red social, se pudo conocer que aparte de estar dedicada a su rol como influencer, la estrella también está enfocada a su faceta como empresaria.

A finales del año pasado, la famosa lanzó una línea de belleza y cuidado corporal llamada Rosé. Actualmente, se dedica a la consolidación de este proyecto mientras encuentra su siguiente papel como histrionisa.

¿Y en su vida privada?

A nivel personal, la artista está muy enamorada de su esposo, el actor, cantante y presentador colombiano Juan Sebastián Quintero, con quien lleva más de cinco años de matrimonio.

La pareja presume de manera recurrente su sólida relación con románticas fotos en redes sociales. No obstante, no todo ha sido fácil en su historia de amor.

Los esposos han atravesado difíciles circunstancias a lo largo de su relación que han reforzado su amor, siendo el momento más duro la muerte de sus gemelas, Antonella y Anabella, durante el séptimo mes de gestación de la actriz en 2015.

Hoy en día, la pareja está más unida que nunca.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos