Celebs

North, la hija de Kim Kardahsian la critica por su lujosa mansión

La pequeña es auténtica y no teme en criticar a su madre

Kim Kardashian no solo es una empresaria exitosa y una mujer independiente y poderosa, también es una gran mamá.

La socialité es madre de cuatro, North, Chicago, Saint, y Psalm, que tuvo junto a su exesposo Kanye West.

La faceta de madre es de las mejores, y para Kim, ha sido su mayor satisfacción y felicidad, pues quería una familia numerosa.

Recomendados

Sin embargo, sus hijos tienen personalidades diferentes y muy fuertes, y a veces, son todo un reto.

La más desafiante es su hija mayor North, de 8 años, quien en muchas oportunidades la ha enfrentado, e incluso le ha hecho pasar muchas penas públicas.

En diferentes oportunidades Kim ha compartido algunos videos en los que su hija North la enfrenta, y en otras ocasiones la niña lo ha hecho en participaciones en vivo de Kim.

Un ejemplo es cuando North le dijo a Kim en un video que grababa “¿por qué hablas diferente en tus videos?”, imitándola con una voz más aguda.

Otra vez sucedió hace poco, cuando la celebridad grababa unas historias para Instagram luego de recibir un regalo de Olivia Rodrigo, y la pequeña reveló que su madre no era muy fan de la cantante.

Y ahora, la propia celebridad reveló que su propia hija critica la decoración de su lujosa mansión.

Así es como la hija de Kim Kardashian critica su propia mansión

La mansión de Kim tiene una decoración minimalista, donde los tonos neutros, especialmente el blanco, abundan por todo el lugar.

Esto no es del agrado de su hija mayor, y así lo reveló Kim en el capítulo de ‘Ellen Digital’s Mom Confessions’ una nueva web serie de Ellen DeGeneres en Youtube.

“Cada vez que entro en algún tipo de desacuerdo o discusión con mi hija North, ella piensa que esto me hace daño. Me dice: ‘¡Tu casa es tan fea, está toda blanca! ¿Quién vive así’? Ella simplemente piensa que me afecta, y es un poco cruel, porque a mí me gusta mi casa”, confesó Kim entre risas.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos seguidores estuvieron de acuerdo con la pequeña.

“North tiene un punto, ¿quién vive así?”, “cómo no puedes amar a North, ella es tan auténtica”, “North es salvaje”, “North es tan Kanye 😂 la amo tanto”, y “estoy de acuerdo con North”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos