Espectáculos

Kim Kardashian y Kris Jenner posan sin maquillaje y dejan ver su belleza natural

Madre e hija probaron que se ven hermosas sin maquillaje

Kim Kardashian y su madre Kris Jenner sorprendieron a sus seguidores al posar sin maquillaje desde la intimidad de su hogar.

La integrante del clan Kardashian Jenner publicó las imágenes en las que aparece junto a su madre en la cama, dejando ver su belleza natural, y anunciando su nueva colección de pijamas.

«Me levanto, hago ejercicio y me pongo un pijama nuevo todos los días LOL, así que tuve que hacer los mejores y más cómodos pijamas y ropa de salón con desnates. Nuestra nueva Colección Summer Sleep me recuerda a nuestra colección de algodón, pero elástica», reveló la famosa empresaria.

Recomendados

Es una de las pocas veces que Kris y Kim se muestran al natural, aunque claramente tenían rizadora de pestañas y un poco de brillo, pero sorprendieron al posar tan sencillas y se llevaron miles de halagos.

 

 

«Qué hermosas al natural deberían lucir así más seguido», «Es que no necesitan nada de maquillaje son fabulosas», «De tal palo tal astilla, que divinas las dos», «Como sea Kris y Kim lucen hermosas las admiro», y «Muy lindas, y que piel tan divina tienen», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos