TV y Series

Mira cómo luce ‘Laura Pacheco’, de “Amor en custodia”, a 16 años de la telenovela

La actriz detrás de este personaje sigue vigente en el medio artístico.

Laura Pacheco de Amor en custodia

Aparte de su cuarteto protagónico, la exitosa telenovela mexicana Amor en custodia estuvo repleta de personajes que lograron grabarse en la memoria del televidente.

Entre estos, uno de los más queridos sin duda alguna fue el de ‘Laura Pacheco’, la hermana del guardaespaldas ‘Nicolás Pacheco’ y trabajadora en la empresa de la familia protagónica.

Laura Pacheco de Amor en custodia

Más allá de su lazo sanguíneo con uno de los protagonistas, esta madre soltera logró conquistar el corazón del público con su forma de ser, su intensa historia personal y su romance con el guardaespaldas ‘Tango’.

Recomendados

Detrás de ‘Laura’ estuvo la actriz Fabiana Perzabal, quien ya llevaba varios años desarrollando su carrera cuando se ganó este papel en el melodrama estrenado en 2005.

Laura Pacheco de Amor en custodia

Desde entonces, han pasado 16 años en los que lógicamente mucho ha cambiado en la vida de esta talentosa intérprete.

El cambio de ‘Laura Pacheco’, de Amor en custodia, tras la telenovela

Hoy en día, Perzabal sigue luciendo tan guapa como cuando apareció en el teledrama aunque con un look diferente y continúa pisando con mucha fuerza en la escena artística.

Tras su destacada participación en Amor en custodia, la estrella no ha dejado de desempeñarse como actriz en producciones para la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, ha actuado en más de una quincena de proyectos desde la última vez que encarnó a ‘Laura Pachecho’.

Monarca (2019), El candidato (2020) y Malverde: el santo patrón (2021) son tres de las producciones más recientes en las que ha participado.

En el cine, ha formado parte del elenco de al menos 10 producciones cinematográficas; de acuerdo a Imdb.

Escuela para seductores (2020), Danza de Luna (2017) y Sopladora de hojas (2015) son algunas de las cintas en las que ha trabajado.

De igual forma, sobre las tablas se ha mantenido vigente dentro de diversas puestas en escena, como Perfectos desconocidos o Yo soy el rey del mambo.

Asimismo, a la par de continuar desarrollando su prolífica carrera actoral, la eterna ‘Laura Pacheco’ de Amor en custodia se mantiene en comunicación con sus seguidores en redes sociales.

En Instagram, donde se describe como actriz y artista también en las áreas de la música, danza y poesía, la intérprete comparte de manera recurrente retratos artísticos, vistazos a su vida y presume su sempiterna belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos