Espectáculos

Mira cómo se ven ahora los actores de “Amor en custodia”

El exitoso melodrama finalizó hace 15 años.

Amor en custodia

Hay telenovelas que marcan de tal manera al público que, no importa cuánto pase tras su estreno, no pueden ser olvidadas. El melodrama mexicano Amor en custodia es un ejemplo.

La producción de TV Azteca, estrenada en 2005, atrapó a las audiencias en su país de origen y hasta en los rincones más recónditos con sus apasionantes tramas y entrañables personajes.

La ficción giraba en torno a los romances prohibidos que la empresaria ‘Paz Achaval-Urien’ y su mimada hija, ‘Bárbara Bazterrica’, viven con sus respectivos guardaespaldas, ‘Juan Manuel Aguirre’ y ‘Nicolás Pacheco’.

El cambio de los actores de Amor en custodia

Desde su estreno, han pasado 16 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los actores de esta emocionante historia.

A continuación, te mostramos cómo lucen en la actualidad algunos de los histriones de esta inolvidable producción.

Margarita Gralia

La actriz Margarita Gralia conquistó a todos con su interpretación de la correcta ‘Paz Achaval-Urien Bustamante de Bazterrica’ en la exitosa telenovela finalizada en 2006.

Luego de su impecable actuación protagónica en esta trama, solo actuó en cinco novelas más antes de despedirse de la televisión. Destino (2013) fue el último melodrama en el que trabajó.

Tras su adiós a los foros de televisión, Gralia se ha mantenido activa como actriz en el teatro. Una de las últimas puestas en escena en la que actuó fue en la obra Mujeres de ceniza.

Al presente, la estrella argentina tiene 66 años y vive tranquilamente con su esposo, el escenógrafo Ariel Bianco.

Juntos están abocados a su exitoso restaurante, el Café y Churrería San Agustín, en Guanajuato, México.

Sergio Basáñez

El histrión mexicano Sergio Basáñez robó corazones con su personificación del sencillo ‘Juan Manuel Aguirre’ en el melodrama basado en una producción homónima argentina.

Después de su participación en esta trama, el actor continuó imparable construyendo su trayectoria con intervenciones en numerosos proyectos para el cine, el teatro y la televisión.

Actualmente, Basáñez tiene 51 años y continua vigente en el mundo de la interpretación. La desalmada (2021) es la última telenovela en las que ha participado.

Al igual que Gralia, Sergio también es propietario de un restaurante en Guanajuato.

Paola Núñez

Paola Núñez se inmortalizó en la memoria de millones con su magistral interpretación de la caprichosa ‘Bárbara Bazterrica Achaval-Urien’.

Hoy en día, Núñez tiene 43 años de edad y está radicada en Estados Unidos, en donde sigue pisando fuerte como intérprete en la televisión y el cine.

La cinta Bad Boys for Life (2020) y las series Deputy (2020), Magnum (2020) y Calls (2021) son los últimos proyectos en los que ha aparecido.

Andrés Palacios

El actor Andrés Palacios saltó a la fama internacional con su personificación de ‘Nicolás Pacheco’ en Amor en custodia.

Desde entonces, el nacido en Chile no ha parado de trabajar. Al presente, tiene 46 años y su último papel fue como protagonista del melodrama Imperio de mentiras (2020-2021).

Adriana Louvier

Adriana Louvier despertó todo tipo de emociones con su actuación como ‘Tatiana Aguirre’, la presunta hija de ‘Juan Manuel’ y rival de ‘Barbie’ para ganarse el corazón de ‘Pacheco’.

En la actualidad, Louvier tiene 41 años y sigue brillando en el medio artístico, principalmente en el teatro y el cine.

Caer en tentación (2017-2018) es la última telenovela en la que apareció. Mientras, en la gran pantalla, su más reciente actuación fue en Animales Humanos (2021).

Lisset

En Amor en custodia, Lisset  se ganó la animosidad de todos con su interpretación de la malvada modelo ‘Carolina Costas’, la ambiciosa amante de ‘Alejandro Bazterrica’, el esposo de ‘Paz’.

Hoy por hoy, a sus 47 años, sigue desempeñándose como actriz en proyectos para la televisión, el cine y el teatro.

De hecho, se encuentra filmando la nueva telenovela Mi fortuna es amarte, una producción de Televisa donde interpreta a ‘Samia’.

A la par de su carrera, la famosa está abocada a su faceta como empresaria con la venta de productos de belleza.

Fernando Sarfatti

Por último pero no menos importante, el actor Fernando Sarfatti se encargó de interpretar a ‘Alejandro Bazterrica Manzilla’, el infiel esposo de ‘Paz’ en Amor en custodia.

Tras dar vida a este rol, el artista no ha parado de ligar papeles en una producción tras otra tanto en el cine como en la televisión.

Actualmente, Sarfatti sigue activo en el mundo del espectáculo. Luis Miguel: La serie (2018), Más allá del miedo (2018) y La casa de las flores (2019) son los últimos proyectos televisivos en los que ha estado; según Imdb.

Más sobre este tema

  1. Así se ve ‘Daniel Valencia’, de “Betty, la fea”, a 20 años del final de la novela
  2. Estas son todas las actrices que han interpretado a ‘Rubí’
  3. Así luce ‘Estrella Marina’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la novela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos