Espectáculos

Así luce ‘Estrella Marina’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la novela

La intérprete detrás de este papel tiene 44 años actualmente.

Estrella de Gata salvaje

Existen telenovelas que por más que trascurra el tiempo permanecen vigentes en la memoria del público. El melodrama venezolano-estadounidense Gata salvaje es un gran ejemplo de esto.

La enrevesada historia de amor, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro en 2002, dio la vuelta al mundo y se consolidó como uno de los teledramas más exitosos de todos los tiempos.

No obstante, los protagonistas no fueron los únicos que conquistaron. En la trama, hubo muchos otros personajes que cautivaron a los televidentes.

Entre estos estuvo la inolvidable ‘Estrella Marina’, una guapa socorrista acuática que entra en la trama con el fin de vengarse de su padre: el villano ‘Patricio Rivera’.

A lo largo de la trama, esta mujer siente un odio inmenso hacia su progenitor por destruir a su madre, ‘Sofía’, y busca la manera de hacerlo pagar con lo que más le duela.

Sin embargo, al ver el triste estado en el que queda ‘Patricio’ al final, la joven decide dejar el rencor al lado y lo perdona por todo el mal que le causó a su mamá en el pasado.

Durante su intento de venganza, ‘Estrella’ además se enamora del adinerado ‘Luis Mario Arismendi’ y el socorrista ‘Bruno Villalta’.

Al final, descubre que el hombre al que verdaderamente ama es al sobrino de ‘Caridad’, con quien tiene su propio felices para siempre.

Este memorable personaje fue interpretado por la actriz Christina Dieckmann, quien en ese entonces se encontraba dando los primeros pasos en su carrera.

Desde entonces, han transcurrido 19 años en los que la intérprete venezolana, lógicamente, ha cambiado.

El cambio de ‘Estrella Marina’, de Gata salvaje, a 19 años de la novela

Hoy en día, Christina Dieckmann tiene 44 años de edad, sigue luciendo tan guapa como cuando apareció en el melodrama y se encuentra alejada de la actuación.

La actriz, modelo y exreina de belleza continuó desempeñándose como intérprete en televisión tras alcanzar la fama internacional en Gata salvaje hasta 2013.

En total, desde que encarnó a ‘Estrella Marina’ por última vez hasta su despedida de la pequeña pantalla, participó en siete producciones televisivas.

Seus Olhos (2004), Se solicita príncipe azul (2005), Y los declaro marido y mujer (2006), Toda una dama (2007) y Un esposo para Estela (2009) son algunos proyectos en los que actuó.

Finalmente, decidió retirarse del mundo de la interpretación tras su participación en la novela Dama y Obrero (2013).

Durante los últimos años, la Miss World Venezuela 1997 además incursionó en el cine actuando en la cinta Elipsis (2006).

La vida actual de Christina Dieckmann

Aunque desde su actuación en el drama protagonizado por Ana Layevska no se ha dejado ver en pantalla, Christina Dieckmann se ha mantenido en comunicación con sus fans en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la histrionisa cuenta con más de 70 mil seguidores a los que les ha compartido algunos vistazos y detalles en su vida actual.

De acuerdo a lo publicado en esta plataforma, está radicada en Brasil, aparentemente soltera y se desempeña como diseñadora.

Asimismo, al parecer se encuentra en busca oportunidades para retomar su carrera actoral en las pantallas. Y es que hace meses se unió a las filas de una importante agencia de talento hispana para actores.

Más sobre este tema

  1. Así luce actualmente ‘Camelia Valente’, antagonista de “Gata salvaje”
  2. Mira cómo luce ‘Panchita’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela
  3. ¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos