Celebs

“Me estoy enterando de cosas que no sabía que había hecho” Lina Tejeiro por beso a otra mujer

Todo sucedió en el marco de su fiesta de cumpleaños el fin de semana anterior.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro estuvo de cumpleaños el fin de semana pasado y su fiesta ha sido motivo de comentarios en todas las plataformas digitales. “Me estoy enterando de cosas que no sabía que había hecho” Lina Tejeiro por beso a otra mujer

Y es que la actriz, organizó una inmensa fiesta en la que estuvo acompañada de grandes personajes de la televisión colombiana que son sus amigos. Algunos de los estuvieron fueron Greeicy Rendón, Luisa Fernanda W, Aida Victoria Merlano y Epa Colombia, entre otros personajes estuvieron en el festejo.

Justamente la presencia de ‘Epa’ hizo que mucho pusieran sus ojos en el gran evento, más aún luego de conocerse un video en el que ella aparece dándose un beso con la actriz.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados inicialmente, por la también influenciadora digital Luisa Fernanda W, durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

Tras las publicaciones Lina se pronunció y dijo no haberse arrepentido de lo que hizo a pesar que ahora Epa y su novia están peleadas por el hecho.

Sin embargo en las últimas horas la actriz se encontró en un evento con la también influencer Aida Victoria Merlano, quien le mostró una foto de un pico entre las dos. Lina inmediatamente entra en risa pues no recuerda nada de lo sucedido.

“Me estoy enterando de cosas que no sabía que había hecho” fueron las palabras de la también presentadora.

“Me estoy enterando de cosas que no sabía que había hecho” Lina Tejeiro por beso a otra mujer

Este fue el momento en el que ella se entera del beso que se dio con Aida.

Y aunque muchos querían saber la opinión de Lina, ella se limitóma tomarlo con buen humor y decirle a ella que “revivieran el momento”.

Aida Victoria Merlano es una de las jóvenes influenciadoras de las que más se habla en el país. Esto, debido al contenido que hace en sus redes sociales y a su mamá.

Los problemas que tuvo Aida Merlano con la ley fueron noticia en el país y lo siguen siendo.

Para nadie es un secreto que la popularidad de la influenciadora ha crecido debido a sus controversias.

Actualmente tiene dos millones de seguidores pendientes de su vida en su cuenta de Instagram y muchos aseguran que este tipo de actos los hace con el fin de mantener a su audiencia en redes activa.

La joven se caracteriza por su desparpajo, su facilidad para expresarse y por hablar de temas que muchos consideran tabú.

Es por esto que ha cautivado a bastantes personas, quienes no dudan en halagarla y aplaudirla. Sin embargo, así como tiene bastantes seguidores, también cuenta con bastantes detractores.

Parece que a la joven no le importan las críticas que recibe y las ha contestado pocas veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos