Celebs

Mabel Moreno revela por qué mataron a “Gema” en La Reina del Flow

La actriz interpretaba a la esposa de “Charly Flow”, quien fue asesinada por “Lucio”, uno de los secuaces de “Manín”.

La Reina del Flow

Coqueta, emprendedora y con cierta rebeldía. Así cobró vida Gema Granados, uno de los personajes principales en la primera temporada de La Reina del Flow. La actriz Mabel Moreno interpretaba a la esposa de Charly Flow y madre de Vanessa, pero los serios problemas maritales y legales con el cantante le llevaron a la muerte en un malévolo plan que terminó de la peor forma.

Quienes disfrutamos de la primera entrega, lanzada en 2018, sabemos que Gema fue asesinada por Lucio tras la orden de Charly de darle un susto. Aunque Yeimy Montoya intentó impedirlo, entre los forcejeos recibió un disparo fulminate. Pues resulta que la impactante escena no estaba incluida en el guión de la teleserie, sino que fue una decisión improvisada.

Mabel Moreno cuenta la verdad: por qué mataron a Gema en La Reina del Flow

La artista de 38 años, nacida en Barranquilla, reveló que antes de llegar a un acuerdo con la serie de Caracol Televisión, ya tenía un contrato firmado para actuar en La ley del corazón 2, del canal RCN. La idea era que tras finalizar las grabaciones de La Reina del Flow quedara completamente libre para sumarse al otro proyecto, sin embargo, los tiempos no rindieron.

Cerca de 7 meses tenía disponible Mabel Moreno para interpretar a Gema, pero en cuanto los productores se dieron cuenta que ambas series se iban a cruzar, decidieron que lo mejor era matar al personaje.

“Lucho (el productor) me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar, porque tienes La ley del corazón y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante y le dio un giro a la novela; eso se volvió viral”, contó la artista en una entrevista concedida a Autostar.

Escucha las declaraciones de Mabel Moreno, a partir del minuto 3:50

Y lo que resultó una decisión improvisada terminó siendo una de las escenas más inesperadas de la primera temporada. Gema estaba afrontando una disputa legal con Charly Flow para quedarse con la empresa Excelsior y cuando este notó que podía perderla, se contactó con el bandido Lucio para “meterle un susto” a su esposa.

Pero el malicioso plan terminó en un desastre, luego que Yeimy Montoya (Tammy Andrade) se interpusiera en favor de Gema. El forcejeo entre ambas mujeres con el asesino disparó una bala que impactó en el abdomen del personaje, causándole la muerte inmediata. Más tarde, Charly Flow se encargó de inculpar a Tammy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos