Colombia

Así luciría “Manín” en una tercera temporada de ‘La Reina del Flow’: “¿Será que otra vez lo reviven?”

Desde las redes sociales bromearon sobre un nuevo aspecto de “Manín”, villano de la ‘Reina del Flow’, en una hipotética tercera temporada

La Reina del Flow

La verdad no sabemos qué es más complicado, si una tercera parte de La Reina del Flow o que Manín reviva luego de lo ocurrido en esta segunda temporada. Carolina Ramírez expresó hace algunas semanas que un nuevo guión de la misma teleserie era prácticamente imposible y que a Yeimy Montoya, su personaje, se le habían acabado sus siete vidas.

Pero lo cierto es que a través de las redes sociales ha surgido un meme realmente gracioso sobre una tercera aparición de Manín, en la hipotética tercera entrega. El propio actor Lucho Velasco, que interpreta al terrorífico villano, fue quien publicó la imagen. Aunque luego desapareció, una cuenta de Twitter pudo retomarla y difundirla.

El look de Manín en una La Reina del Flow «3»

Con cabello largo, rubio, sonriente y hasta rejuvenecido. Así es como luciría Manín si le volvieran a revivir para una extensión de la historia. «No puedo de la risa con esto», escribió el artista al postear la foto que luego decidió eliminar. Cabe destacar que logró diseñarla gracias a la aplicación Face App.

Recomendados

En la captura que logró hacer @PuraCensura se aprecia un comentario del actor Carlos Torres, quien escribió un mensaje lleno de risas tras ver que el tío de Charly Flow ahora parecía uno de los Backstreet Boys, o quizás u integrante de Westlife.

Actualmente, La Reina del Flow está en los episodios finales. Para esta segunda temporada se sumaron nuevos aliados y enemigos, como Mike Rivera, Caronte, Titano, el detective Ángel Bottero, Sandee y Drama Key. Todos adquirieron su respectivo protagonismo y destacaron en la temporada para enredar, complicar o favorecer la historia.

Andrés Sandoval, intérprete de Juancho, negó llevarse mal con Carlos Cruz

Quienes son fanáticos de La Reina del Flow conocen perfectamente la rivalidad que hay entre Juan Camilo Mesa “Juancho” y Charly Flow. ¿Pero estos aires de enemistad también se viven fuera de las cámaras?

Esta es la sensación que dejaron las interpretaciones por un comentario que emitió el actor. Según los usuarios en redes sociales, no se la lleva bien con su colega Carlos Torres, pero el propio artista decidió aclarar este rumor que, a su critero, “lo sacaron de contexto”.

En una reciente entrevista con Omar Vásquez, interpretando a Diva Rebeca“Juancho” dio la versión correcta de sus comentarios y afirmó que entre ellos todo marcha sin problemas. “Alguna vez hice un comentario, ni siquiera de Carlos Torres, sino de Charly Flow“.

En este sentido aclaró qué fue lo dijo en realidad: “Hablando del personaje, dije que el estereotipo y el atractivo de Charly sedujo mucho a un público en específico, y eso está bien, y que otro público se dejó seducir por Juancho, a quien no lo miraron tanto en la primera temporada por su atractivo físico, sino por sus sentimientos”.

Sin embargo destacó que para esta segunda temporada, el personaje de Juancho tomó otras actitudes, siendo más agresivo y hasta perdiendo el papel de héroe en muchas escenas. Recordemos que, sin ánimos de spoiler, en esta segunda fase de La Reina del Flow ocurren situaciones en las que el personaje de Andrés Sandoval es más villano que héroe, sobre todo en su relación con Yeimy Montoya (Carolina Ramírez).

“Lo sacaron de contexto el comentario y entonces lo que dijeron fue que Andrés Sandoval está hablando mal de Carlos Torres y que está cantando el final (de la serie). Y todos los días recibo una cantidad de insultos, de hijue… tantos pa’ arriba”, explicó.

Lee más del tema:

Carolina Ramírez revela por qué NO habrá tercera temporada de ‘La Reina del Flow’

Mariana Gómez, «Irma» en La Reina del Flow, confesó su gran sacrificio para cumplir con el rodaje

‘Drama Key’,Vanessa y Pite y el arresto de Don Édgar: las 5 incógnitas que quedan a la deriva en ‘La Reina del Flow’

Tags

Lo Último


Te recomendamos