Colombia

Carolina Ramírez revela por qué NO habrá tercera temporada de ‘La Reina del Flow’

Cientos de fans piden una tercera temporada de esta producción a través de redes sociales

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez Instagram @carocali

La segunda temporada de La Reina del Flow 2 ha sido un rotundo éxito al igual que la primera. Esta historia protagonizada por Yeimy Montoya intérpretada por Carolina Ramírez y Charly Cruz al que da vida Carlos Torres está ha generado revuelo en los televidentes.

PUBLICIDAD

Una historia llena de amor, engaños, peligro y sobre todo mucha música que ha capturado a una gran audiencia tanto nacional como internacional. Por el gran impacto que ha causado, muchos fans piden una tercera temporada de esta producción.

A través de las redes sociales, los actores del elenco de esta telenovela de Caracol Televisión constantemente son consultados si habrá una tercera entrega. Esta vez, le tocó a Carolina Ramírez responder la constante interrogante de los internautas.

La actriz suma 2 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @carocali

Carolina Ramírez sobre una nueva temporada de LRF

La actriz Carolina Ramírez es sumamente activa a través de sus redes sociales. Recientemente impactó a más de uno con un corto pero contundente comentario sobre la popular telenovela.

Todo empezó cuando una internauta etiquetó a la caleña en un tuit consultándole: “¿Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió en Telemundo, hay sagas mucho más largas no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?”.

Por su parte, la intérprete nacional respondió: «Friends es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

Pese a que no dio muchos detalles, las declaraciones de la artista dejaron en claro que no habrá una nueva temporada de esta serie. Hace unos días atrás, a través de una ronda de preguntas y respuestas mediante las historias de Instagram a Ramírez le consultaron lo mismo.

Para ese entonces, la segunda temporada de la telenovela apenas iba empezando por lo tanto la respuesta de ella fue: «dejen que termine esta pa’ ver si hay chance de más», también bromeó diciendo que no quería envejecer grabando La Reina del Flow.

La actriz confesó que por poco queda calva durante las grabaciones

Carolina Ramírez contó un complicado momento que vivió cuando retomó las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow 2. Recordemos que el rodaje de esta exitosa telenovela fue suspendido durante unos meses debido a la pandemia del COVID-19.

Y es que protagonizar a la intrépida Yeimy Montoya ha sido todo un reto para la actriz caleña, no solamente desde el guión, sino también en los atuendos y características del personaje, sobre todo desde el cabello.

Asimismo, durante una entrevista con el actor Jorge Enrique Abello, la actriz contó que durante esa pausa que La Reina del Flow debió hacer por la pandemia del Coronavirus, se fue a vivir durante varios meses a Santa Marta, haciéndose algunos cambios de look en el cabello que le dejaron ciertas repercusiones.

Caro Ramírez detalló que su pelo no estaba acostumbrados al clima de 31 grados centígrados que había en la capital de Magdalena. Esto ocasionó que gran parte de su melena comenzara a caerse y entre la angustia de quedar calva su estilista se avocó a recuperarlo. Pero el gran problema radicaba en la reanudación del rodaje de La Reina del Flow.

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, aseguró.

Para disimular la falta de cabello, Carolina Ramírez reveló que su peluquera de confianza le apoyó con extensiones y peinados que le permitieran cumplir el rodaje con normalidad. Cabe destacar que, de acuerdo a la artista, su pelo se demora mucho en crecer, por lo que las calamidades no faltaron.

Te puede interesar:

Andrea Valdiri sorprendió a una ex compañera de clases con tremendo regalo: «Hermosa, tanto tiempo sin verte”

Lina Tejeiro comparte video bañando a su perrita en su jacuzzi y sus fans quedan encantados

Daniela Ospina dedica conmovedoras palabras a su papá a dos años de su muerte: «Te amo hasta el cielo»

Tags

Lo Último