logo
Lina Tejeiro / Instagram @linatejeiroLina Tejeiro comparte video bañando a su perrita en su jacuzzi y sus fans quedan encantados
Espectáculos 13/07/2021

Lina Tejeiro comparte video bañando a su perrita en su jacuzzi y sus fans quedan encantados

Los amigos peludos de la actriz protagonizan sus publicaciones constantemente

Para nadie es un secreto el amor tan grande que siente Lina Tejeiro por sus mascotas. La actriz con regularidad comparte en sus redes sociales momentos especiales con sus perritos Romeo, Kimmy y Coco.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram sorprendió a sus fans con un video bañando a Kimmy, la primera mascota que llegó a su vida. Sobre ella, la intérprete aseguró en una oportunidad que fue un regalo por parte de su ex pareja, Andy Rivera.

Asimismo, Tejeiro asegura que su perrita ha sido uno de los obsequios más maravillosos que ha recibido y que la cuida y ama como a nada en el mundo. También la describió como amargada y que no le gusta compartir con otros perros mientras que Romeo y Coco son más juguetones.

Sus declaraciones fueron parte de una dinámica de preguntas y respuestas mediante las historias de Instagram. Un usuario le consultó cuanto le habían costado cada una de sus mascotas y ella respondió que las tres fueron regaladas.

Lina Tejeiro
La actriz constantemente exhibe sus amadas mascotas en redes sociales. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro baña a Kimmy en su jacuzzi

La artista oriunda de Villavicencio llenó de ternura a sus seguidores mostrando la delicadeza y paciencia que tiene al bañar a Kimmy. Se nota que disfruta mucho de ese momento especial junto a su querida mascota.

Lina Tejeiro tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y constantemente comparte con ellos sobre su vida personal y profesional. Asimismo, sus amigos peludos protagonizan sus publicaciones constantemente.

Y esta vez no fue la excepción, pues la actriz decidió mostrar cómo baña a su perrita y en su popio jacuzzy. Kimmy en todo momento se mostró muy tranquila mientras su “mamá” hacía su trabajo.

Después de echarle una cantidad suficiente de champú y restregarlo bien por todo su pelaje, Tejeiro enjuagó con abundante agua a su mascota. Tras retirarle toda la espuma, procedió a peinarla con mucha paciencia para quitarle todos los nudos.

Al final, tras pasarle una toalla por todo su cuerpo usó el secador para dejarla lista y súper limpia. Es conmovedor ver el amor que siente la actriz por sus animalitos quienes son su más fiel compañía.

Llamaron “prepago” a la actriz y su mamá la defendió

No importa la edad que tengamos, nuestras madres siempre están dispuestas a defendernos. Pese a ya tener 29 años, Lina Tejeiro recibió la defensa su mamá en redes sociales hace un par de meses atrás, luego que un usuario osara a dejarle un comentario insultante.

Vibiana Tejeiro, progenitora de la actriz, se dio un vistazo por las imágenes de su hija y no dejó pasar por alto el mensaje donde la llamaban “prepago”.

Vibiana no aguantó los señalamientos que un desconocido internauta le hizo a la artista. El usuario indicó que trabajaba en “cualquier cosa”, refiriéndose a que utilizaba sus encantos femeninos para llenarse de recursos económicos.

@lunaa_azul comentó: “Yo no tengo envidia de ninguna prepago”, asegurando que Lina Tejeiro no solo tiene ingresos por su desempeño como actriz, sino también en otras actividades donde hace uso de su cuerpo.

El comentario fue detectado por Vibiana Tejeiro, que como buena madre, optó por responder y defenderla. “Pues no le fastidia porque acá viene a responder… Y además vive pendiente de ella”.

Pero @lunaa_azul no se quedó con dicha reaccionó y replicó una vez más. “Ya sé por qué la hija es así. OBVIO”, escribió Vibiana Tejeiro comentó nuevamente: “Obvio. Somos idénticas, somos mujeres y además mamá e hija”.

Te puede interesar:

Paola Jara y Jessi Uribe ya no estarían en nueva novela de RCN tras no llegar a un «acuerdo económico»

Daniela Ospina dedica conmovedoras palabras a su papá a dos años de su muerte: «Te amo hasta el cielo»

Ana Lucía Domínguez desmiente que fue novia de Jeringa a los 13 años y lanza mensaje a los medios