logo
Paola Jara y Jessi Uribe / Instagram @paolajarapjPaola Jara y Jessi Uribe ya no estarían en nueva novela de RCN tras no llegar a un “acuerdo económico”
Colombia 12/07/2021

Paola Jara y Jessi Uribe ya no estarían en nueva novela de RCN tras no llegar a un “acuerdo económico”

Ni los cantantes de música popular ni el canal se han pronunciado al respecto hasta el momento

La Conquista será la nueva telenovela que grabará el canal RCN. Esta producción sería protagonizada por los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, de hecho hasta realizaron una gira con ese nombre.

Sin embargo, el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoca aseguró que los planes cambiaron. A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 58 mil seguidores afirmó que los artistas populares ya no participaran en esta novela.

Asimismo, el periodista que es conocido como “la biblia de la televisión”, reveló el motivo por los que Paola Jara y Jessi Uribe desertaron de esta propuesta.

Paola Jara y Jessi Uribe
La pareja es sumamente activa en redes sociales y constantemente comparten con sus fans. Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe ya no sería parte de La Conquista

“Se dice que ni Paola Jara ni Jessi Uribe llegaron a un acuerdo económico con RCN y que parece que no estarán en la producción”, aseguró el periodista de farándula.

Sin embargo, hasta el momento RCN no ha confirmado la veracidad de está información. Lo que se sabe sobre La Conquista es que estará basada en la historia de amor entre dos cantantes de música popular.

El mismo canal aclaró en un comunicado hace algunas semanas que la trama no está basada en el amor entre los cantantes. “Jessi Uribe y Paola Jara debutarán en la actuación como protagonistas de La Conquista, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música”, según detalla el portal Pulzo.

Pipe Bueno sería el protagonista de esta producción

Según Carlos Ochoa el protagonista de esta telenovela será el también cantante Pipe Bueno. “Me cuentan que la novela sí se va a hacer y que el protagonista sería Pipe Bueno con una cantante de música popular, nueva”, puntualizó.

De ser cierto, se convertiría en el segundo papel principal de la pareja de la influencer Luisa Fernanda W. Recordemos que el primero fue con una serie de Disney.

El pólemico compromiso de los cantantes

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe se ha convertido en una de las más polémicas del momento. Ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre varios temas y por su vida privada. Jessi, durante el 2019 protagonizó un sonado divorcio con Sandra Barrios, su esposa durante varios años.

Además, crecieron los rumores sobre una presunta infidelidad del cantante con Paola Jara, aunque la pareja siempre los negó, ahora tienen un romance. Ambos son muy activos en redes donde comparten contenido juntos constantemente.

Por eso muchos de sus seguidores durante mucho tiempo se han preguntado, cuándo es que la pareja va a oficializar su relación con matrimonio.

Hace unos meses un internauta le preguntó a Paola Jara si se quería casar, a lo que ella respondió que siempre había sido escéptica con el tema, pero “si las cosas están bien”, afirmó que lo haría.

Las palabras de Paola no pasaron desapercibidas y muchos se preguntan si ese es un indicio de que podría casarse con el cantante. Pues bien, ahora la noticia finalmente fue confirmada oficialmente por la revista Vea. Hace solo unos días, tuvo en su portada a Jessi y Paola anunciando que irán al altar.

Como era de esperarse los comentarios llegaron en la publicación de la revista. Muchos de ellos negativos pues les recuerdan cómo se dio su relación.

Te puede interesar:

Daniela Ospina dedica conmovedoras palabras a su papá a dos años de su muerte: «Te amo hasta el cielo»

La Liendra enciende la polémica en Twitter por su forma de vestir: «Tener plata no te da clase ni estilo»

Mariana Gómez se sinceró y reveló qué fue lo que más le ayudó a superar la ansiedad