logo
Ana Lucía Domínguez / Instagram @analuciado Ana Lucía Domínguez desmiente que fue novia de Jeringa a los 13 años y lanza mensaje a los medios
Colombia 08/07/2021

Ana Lucía Domínguez desmiente que fue novia de Jeringa a los 13 años y lanza mensaje a los medios

El comediante fue críticado en redes sociales sobre todo en Twitter donde recibió diversos ataques

Ana Lucía Domínguez fue entrevistada mediante un Instagram Live por el presentador Juan Diego Alvira recientemente. Tras esta transmisión, se corrió el rumor de que la actriz y Jeringa iniciaron una relación cuando ella tenía 13 años y él 27.

En este sentido, el comediante fue críticado en redes sociales sobre todo en Twitter donde recibió diversos ataques por parte de los internautas. A los usuarios les resultó inaceptable que el colombiano mantuviera un noviazgo con una menor de edad.

Por su parte, el David García mejor conocido como Jeringa compartió a través de sus redes sus declaraciones para acabar con los rumores. El también actor contó que conoció a Domínguez cuando ella estaba grabando una teleserie en RTI Televisión.

En una oportunidad, un coordinador de dicha productora lo invitó al set y la conoció. No obstante, la relación sentimental que hubo entre ellos se empezó años más tarde.

“No fuimos novios cuando ella tenía 13 años, eso fue mucho después. Es más, el primer novio de Ana Lucia Domínguez fue Diego Cadavid, no yo”, dijo Jeringa.

“La misma Ana Lucía está aterrada sobre la situación y ella va a hacer un video aclarando”, agregó.  

Ana Lucía Domínguez defendió a Jeringa de las acusaciones

Por su parte, la actriz también declaró con respecto a este tema que ha afectado la reputación de ambos, sobre todo del humorista. A través de su cuenta de Twitter lanzó un contundente mensaje en el que mencionó a diferentes medios de comunicación del país.

Ana Lucía aseguró que los portales informativos “sin fundamento, sin argumentos, sin pruebas, están diciendo que Jeringa y yo estuvimos desde que tenía 13 años”.

También recalcó que pese a que conoció al también actor cuando era una niña, su noviazgo y matrimonio fue mucho tiempo despúes cuando ya era mayor de edad. “Evidentemente lo conocí cuando yo era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé yo tenía 18 años”, aseguró.

La actriz lanzó una advertencia a los medios

Ana Lucía Domínguez aprovechó para lanzar una advertencia a aquellos medios de comunicación que difundieron la información. La actriz reflexionó sobre los daños que causan estos rumores en la reputación de las personas.

“Así que por favor cuidado con esas palabras porque la reputación de un artista, de una persona tan maravillosa, tan talentosa como lo es David García Henao, tenemos que apoyarlo y tenemos que saber que esas cosas no se deben decir así”, recalcó.

Al mismo tiempo, lanzó una campaña en redes sociales para apoyar a su ex esposo en este complicado momento donde es tan señalado. #ApoyemosAJeringa fue la etiqueta que propuso la nacida en Bogotá.

Ana Lucía Domínguez
La actriz suma 2 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @analuciado

Por otra parte, Domínguez confesó recientemente el motivo de su separación con el humorista. Para ese entonces, la intérprete aceptó la propuesta de trabajar para Caracol Televisión en la telenovela Pasión de Gavilanes.

En este sentido, tuvo que regresar a Colombia para continuar su carrera actoral mientras que el comediante tenía sus compromisos en el exterior. El matrimonio no funicionó a la distancia por lo que decidieron que cada uno tomaría su camino.

Te puede interesar:

Andrea Valdiri rompe en llanto tras enterarse de recaída de joven que ayudó a salir de las drogas

Usuarios meten a Claudia Bahamón en los roces de MasterChef: «Tira la piedra y esconde la mano»

Carolina Ramírez confesó que por poco queda calva durante las grabaciones de ‘La Reina del Flow 2