Celebs

Las sentidas palabras de Diego Camargo para Frank por su participación en MasterChef

La publicación se ganó el cariño de todos sus seguidores.

Diego Camargo ha sabido ganarse el cariño de los colombianos tras su participación en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity. Las sentidas palabras de Diego Camargo para Frank por su participación en MasterChef

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana.

En el país ha tenido diferentes formatos, sin embargo, todos han tenido mucho éxito. El más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

Recomendados

En este formato estan algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país. Algunos de ellos son Gregorio Pernia, Marbelle, Pity, Viña Machado, Carla Giraldo, Diego Camargo, Liss Pereira, Frank Martínez, entre otros.

Camargo es uno de los participantes favoritos de quienes ven los fines de semana el programa. Diego hace reír a los televidentes y compañeros con sus ocurrencias, y de paso, ha dejado claro que además de ser bueno para el humor, también es un gran cocinero.

Además otra de las cosas que encanta a los seguidores del programa es su cercanía con Frank, quien se ha sabido ganar el cariño de todos los colombianos.

En redes sociales, muchos han hablado que él, el participante que motiva a los televidentes a seguir viendo MasterChef a pesar de las peleas.

Y es que siempre tiene comentarios positivos pese a que no sabe cocinar según sus compañeros.

‘El flaco’ es un participante amistoso, que siempre tiene un apunte divertido incluso en los momentos más tensos de la competencia.

Por esta razón Diego decidió dedicarle unas sentidas palabras a quien es su amigo de competencia:

Acá jugamos! Peleamos! Decimos cosas! Pero lo que siempre queda es el amor!! @frankelflaco y @eldiegocamargo!! FRIENDS 4 EVER

La imagen cuenta con más de 15mil likes y 150 comentarios donde halagan la bonita amitad que hay entre ellos.

Y es que Fran y Diego se han robado el corazón de los colombianos no sólo por su buen sentido del humor, sino también porque a decir verdad generan identificación por su forma tan particular de asumir la cocina.

Los cuatro que serían finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

En Twitter se filtró una foto donde, para sorpresa de muchos, aparecen dos integrantes del polémico grupo de las ‘4 babys’.

Se evidencia que los participantes que allí aparecen son Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez.

Sobre las cuatro posibles finales hechas por RCN para evitar filtraciones también hay que decir que ha generado polémica.

Catalina Maya reveló que se habían grabado dicho número de finales diferentes para que no se diera por enterado el nombre del ganador antes de que aquel momento fuera transmitido por televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos