Celebs

Jennifer Lawrence presume su ‘baby bump’ en elegante minivestido negro y modernas botas

La actriz es un ejemplo de estilo premamá.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence confirmó su primer embarazo a comienzos de septiembre luciendo su pancita en un overol con estampado floral durante un paseo relajado en Nueva York.

Desde entonces, la estrella no ha dejado acaparar la atención con sus apuestas estilísticas para atravesar esta etapa de su vida con el mejor estilo.

Durante sus recurrentes paseos por las calles neoyorquinas, la actriz de 31 años siempre impone tendencias de moda premamá con sus looks femeninos, modernos y trendy.

Tal como el que llevó este martes 12 de octubre para una salida a almorzar con su esposo, Cooke Maroney, en un restaurante en la Gran Manzana.

Jennifer Lawrence luce su pancita en un look monocromático

La famosa fue captada mientras disfrutaba de su comida junto a su amado luciendo sensacional en un atuendo monocromático, una de sus tendencias favoritas al vestir.

Lawrence presumió el crecimiento de su baby bump con un fresco y elegante vestido con mangas cortas, longitud hasta la rodilla y de silueta ligeramente ajustada a su figura premamá.

La protagonista de Los juegos del hambre complementó la discreta pieza con un par de fabulosas botas negras de plantilla gruesa con la que dio pasos de seguridad y estilo.

Asimismo, elevó todo el estilismo total black con una sofisticada bolsa también en azabache con asa de cadena dorada para cargar lo esencial.

En cuanto a los complementos, fiel a su estilo insuperable pero sencillo, agregó un par de gafas de sol retro y algunas discretas piezas de joyería para dar el toque chic.

Remató dejando su cabellera suelta al natural y su rostro apenas maquillado, alardeando de esta manera el brillo de su rostro ante la espera de su primer bebé.

De acuerdo a Daily Mail, durante la salida, la pareja se sentó en la zona al aire libre del restaurante escogido para su cita juntos.

Con este avistamiento, J-Law no solo demostró que tener citas con su esposo es parte de su rutina para nutrir su relación, además volvió a ratificarse como un ejemplo de estilo premamá.

Y es que su look esta ocasión, más allá de cool, le sentaba de maravilla y es ultra comfy por lo que le permitió estar cómoda con su barriguita mientras cumplía con sus actividades del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos