Espectáculos

Jennifer Lawrence en falda midi beige y zapatos masculinos tiene el look premamá más chic

La actriz es una musa del estilo durante la dulce espera.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no solo está consagrada como una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood, sino también como una de las mejor vestidas.

Y desde que confirmó la dulce espera de su primer bebé a comienzos de septiembre, la estrella ahora se ha consolidado también como una auténtica musa del estilo premamá.

En sus recurrentes paseos por Nueva York, la actriz ha estado imparable dictando lecciones de estilo para embarazadas con modernos looks ideales para estar cómodas y estilosas en esta importante etapa.

Tal como el atuendo monocromático sencillo, favorecedor y en tendencia que llevó para una de sus últimas salidas por la Gran Manzana.

Jennifer Lawrence conquista con original estilismo premamá

El pasado miércoles 6 de octubre, J-Law fue captada derrochando estilo mientras daba un paseo en solitario por Manhattan en un conjunto beige grisáceo muy chic; informó Daily Mail.

Durante la salida, la intérprete de 31 años rezumó elegancia en el look encabezado por una sudadera oversize de mangas largas y cuello redondo con la que se protegió del clima otoñal.

La ganadora del Oscar combinó el suéter deportivo -que ocultó su baby bump en crecimiento y le aportó la comodidad que tanto amerita- con una romántica falda midi ligera a juego.

El estilismo de la protagonista de Silver Linings Playbook se completó a la perfección con unos zapatos masculinos de cuero negro con tacón grueso y agujetas para dar pasos confiados.

Asimismo, lo elevó como lo hacen las influyentes prescriptoras de estilo: con una lujosa bolsa de diseñador. En este caso, eligió una que adora: la icónica “Saddle bag” negra de Christian Dior.

Por último, el insuperable outfit se completó con gafas oscuras de montura rectangular y un beauty look muy natural con su melena rubia suelta y su rostro libre de maquillaje.

Además de lucir sensacional, con esta propuesta fashion, la actriz reafirmó su posición como referente de moda maternal gracias a su estilo sencillo y atemporal pero al día con las tendencias.

Por otro lado, sobre su gestación, una fuente develó que Jennifer Lawrence está muy contenta con la pronta llegada al mundo de su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney.

Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta estar cerca”,  destapó el informante a People.

“Le encanta la vida matrimonial y tienen una base sólida para un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser mamá”, agregó.

Más sobre este tema

  1. Los looks de Jennifer Lawrence con los que está inspirando a las mamás primerizas
  2. Jennifer Lawrence marchó con su baby bump a favor del aborto
  3. Jennifer Lawrence luce su ‘baby bump’ con elegancia en vestido midi y chaqueta de mezclilla

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos