Espectáculos

Los looks de Jennifer Lawrence con los que está inspirando a las mamás primerizas

Jennifer Lawrence es una de las actrices más herméticas del espectáculo y su embarazo ha sorprendido a todos

jennifer lawrence

Cuando de lucir un embarazo se trata, las famosas son unas verdaderas expertas y Jennifer Lawrence ha entrado en la lista de tendencias de maternidad con sus últimos looks.

La actriz es una de las más herméticas del espectáculo por lo que pocas veces se le puede ver en su día a día. Ahora, ha sorprendido con su primer embarazo al lado de su esposo, Cooke Maroney.

Fue el representante de la ganadora del Oscar quien confirmó la noticia a la revista People y desde entonces, los fans han enloquecido por las imágenes que han circulado

«Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta. Le encanta la vida de casada y ellos tienen una base sólida para tener un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser madre. «, dijo la fuente a People.

Lawrence y Maroney se conocieron en 2018 y un año después se comprometieron. Se casaron en 2019 y desde entonces han tenido una sólida relación, lejos de los ojos del mundo. Eso sí, su boda fue una de las más esperadas de ese año y contó con 150 invitados entre los que estuvieron Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

Ahora, Jennifer ha estado en la mira de los paparazzis, quienes la han captado luciendo los mejores looks de maternidad que definitivamente puedes imitar si eres mamá primeriza como ella.

Recientemente la actriz de American Hustle fue vista en Nueva York dando un paseo y luciendo su pequeño baby bump.

Lawrence vestía un conjunto de leggings y top corto negro, dejando al descubierto su vientre. Además, complementó el atuendo con una bandolera Dior negra, gafas de sol color naranja con forma de ojo de gato y collares de perlas y oro en capas. ¡La comodidad ante todo!

En junio, la famosa fue fotografiada luciendo radiante con un vestido amarillo de verano durante un paseo con su esposo por el Museo de Arte de Nueva Orleans, en la ciudad de Louisiana. Se dice que la pareja disfrutó de un almuerzo tardío en un restaurante de barbacoa local y luego pasearon por City Park antes de visitar la galería cercana.

Recuerda que el amarillo es un color poderoso que denota buena energía así que no hay nada mejor para llenarte de ello luciendo un atuendo en este color.

Hace unas semanas, la actriz de The Hunger Games fue captada con un mono de mezclilla que definitivamente es un must para cualquier embarazada. Lawrence acaparó miradas con su sonrisa y ese conjunto fue le toque perfecto para hacerla ver femenina y a la vez cómoda.

El jumpsuit de manga corta que presentaba un acento de teñido anudado a lo largo del escote. Además eligió unas zapatillas deportivas y un bolso de Prada negro de nailon colgado del brazo.

En otra ocasión, Jen lució su pancita vestida con un overol rosa palo de estampado de flores, mientras caminaba por las calles de la ciudad de Nueva York.

La actriz optó por combinar el mono con una camiseta blanca, un bolso de cuero marrón y remató con unas sandalias bajas y gafas de sol negras con forma de ojo de gato. Ésta fue la primera vez que fue captada después de confirmarse su embarazo.

Más de este tema

Jennifer Lawrence marchó con su baby bump a favor del aborto

Natalia Téllez y otras famosas que nos enseñan lo poderosa que es la maternidad deseada

Cameron Diaz nos da lecciones de maternidad poder y amor propio a los 49 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos